CAPITÁN AMÉRICA (trailer)

Este debate tiene 79 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #19738


    Nacho
    Participante

      ummm por que criterio cero? por que me parece que por mucho lavado de cara siempre me recuerde sus viejos tiempos y por eso me parece tan rancio,entonces si, tengo criterio cero.

      Eso si que sepas que no hablo desde la ignorancia de no conocer el personaje ya que tengo muchisimas cosas de marvel, desde capitan america, vengadores, nuevos vengadores y multitud de crossovers.

      Y siempre sera un rancio con una bandera como pijama!

    • #19755


      cliff burton
      Participante

        grande superlópez (un poco moralista y tal).

      • #19768


        asylum
        Participante
        • #19783


          Juanfran
          Participante

            Eh, que el Capitán España existe.

            Yo tengo esta colección, me la regaló un viejo que vivía al lado de mi casa cuando yo era un crío, por motivos que escapan a mi memoria.

            See ya

          • #19785


            Roy
            Participante

              Red Sharks!

            • #19802


              Buddy
              Participante

              • #19803


                Powerhead
                Participante

                  Eh, que el Capitán España existe.

                  [img]http://www.comicsfuturo.es/imagenes/Tebeos/TE1042.jpg[/img]

                  Yo tengo esta colección, [b]me la regaló un viejo que vivía al lado de mi casa cuando yo era un crío, por motivos que escapan a mi memoria[/b].

                  See ya

                • #19820


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Por lo que leo en Uroloki, ¿Zack Snyder va a hacer Superman? No se si me gusta, mas alla d elo visual (y tampoco se si para una peli de Superman lo hara bien)

                  • #19822


                    asylum
                    Participante

                      Por lo que leo en Uroloki, ¿Zack Snyder va a hacer Superman? No se si me gusta, mas alla d elo visual (y tampoco se si para una peli de Superman lo hara bien)

                      Sí, pero este es un topic sobre el fascista número 1 de América, no sobre el número 2.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #19835


                      Juanfran
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=10159]Eh, que el Capitán España existe.

                        [img]http://www.comicsfuturo.es/imagenes/Tebeos/TE1042.jpg[/img]

                        Yo tengo esta colección, me la regaló un viejo que vivía al lado de mi casa cuando yo era un crío, por motivos que escapan a mi memoria.

                        See ya

                        [/quote]

                        :despollo:

                        Tengo una sexualidad sana y sin traumas, así que, en todo caso, nada que reprocharle al viejo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.