CAPITÁN AMÉRICA (trailer)

Este debate tiene 79 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #19476


    cliff burton
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=9760]bueno, los ideales de libertad en la construcción de la nación alemana… no sé, eh! que se construyó en contraposición al imperio asutro-húngaro.

      y spain, pues se construyó doblemente, por un lado los valores liberales-católicos de cádiz1812 y por otro la contestación al liberal francés ateo: el regalismo católico ultramontano. al final paco ganó a los liberales-católicos de cádiz en 1939 y adiós muy buenas: y este ha sido mi resúmen vacío de la historia del nacionlismo español en la edad contemporánea según jover-zamora.

      Hombre precisamente Italia y Alemania se construyeron a través de la lucha por la liberación de estados opresores que poseían sus territorios, y el liberalismo de España de risa, aquí no hubo revolución liberal, sino unos vasallos de la monarquía que tenían su propia parte del pastel (caciquismo).[/quote]

      bueno, daría para hablar largo y tendido, pero hay cientos de historiadores que piensan que sí hubo revolución liberal, otros cuantos que se cuestionan si hubo revolución liberal en el resto de europa que no fuera francia, y algunos más que se ceustionan, si quiera, la existencia de revoluciones en la historia.
      en cuanto a lo de la construcción de las naciones, pues un poco más de lo mismo. y no creo que prusia se sintiera oprimida por una monarquía-imperio decadente como austria; para mí, que vendieron un poco la moto para legitimar las 3 guerras contra dinamarca, austria y francia que dieron como resultado la proclamación del II reich.

      pero, a lo que vamos, el capitán américa no mola

    • #19477


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=9764][quote quote="cliff burton" post=9760]bueno, los ideales de libertad en la construcción de la nación alemana… no sé, eh! que se construyó en contraposición al imperio asutro-húngaro.

        y spain, pues se construyó doblemente, por un lado los valores liberales-católicos de cádiz1812 y por otro la contestación al liberal francés ateo: el regalismo católico ultramontano. al final paco ganó a los liberales-católicos de cádiz en 1939 y adiós muy buenas: y este ha sido mi resúmen vacío de la historia del nacionlismo español en la edad contemporánea según jover-zamora.

        Hombre precisamente Italia y Alemania se construyeron a través de la lucha por la liberación de estados opresores que poseían sus territorios, y el liberalismo de España de risa, aquí no hubo revolución liberal, sino unos vasallos de la monarquía que tenían su propia parte del pastel (caciquismo).[/quote]

        bueno, daría para hablar largo y tendido, pero hay cientos de historiadores que piensan que sí hubo revolución liberal, otros cuantos que se cuestionan si hubo revolución liberal en el resto de europa que no fuera francia, y algunos más que se ceustionan, si quiera, la existencia de revoluciones en la historia.
        en cuanto a lo de la construcción de las naciones, pues un poco más de lo mismo. y no creo que prusia se sintiera oprimida por una monarquía-imperio decadente como austria; para mí, que vendieron un poco la moto para legitimar las 3 guerras contra dinamarca, austria y francia que dieron como resultado la proclamación del II reich.

        pero, a lo que vamos, el capitán américa no mola[/quote]

        Siguiendo con el tema que me interesa. Pregunto: ¿Cuándo se cuestiona las revoluciones, lo hacen en base a qué? Ejemplos de esos autores para mirar. Me parece interesante.

      • #19478


        asylum
        Participante

          Coño, dejad en paz al Capitán América e iros a hablar de historia a otra parte :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #19479


          cliff burton
          Participante

            puff, pues ahora me da palo contestar por aquí y desviar más el topic. cómo se mandan privados?? o seguimos en política?? es que es historiografía!! en serio, hay privados?

            pd: después de ver el trailer y ver cómo se infla el capitán américa, me da más pereza todavía.

          • #19480


            Joeymes
            Participante

              puff, pues ahora me da palo contestar por aquí y desviar más el topic. cómo se mandan privados?? o seguimos en política?? es que es historiografía!! en serio, hay privados?

              pd: después de ver el trailer y ver cómo se infla el capitán américa, me da más pereza todavía.

              No hay privados.
              Sigue en política.

            • #19649


              Nacho
              Participante

                a ver… quien cojones quiere convencer a nadie de lo que significa y lo que es el jodido capitan america, yo lo que digo que A MI me sigue y seguira recordando a la epoca rancia y al panfletismo americano, lo que signifique ahora para el mundo o para cada uno de vosotros ahi se queda, pero a mi no me convenceis y me da igual que pongais mil millones de argumentos en contra de mi parecer.

                Me parece un personaje mazo de rancio que lo deberian haber enterrado hace mas de una decada junto a una centena mas de superheroes rancisisisisisisimos.

                Y no me convenceis de ello ni a ostias.

                Y no, no soy seguidor del puto cine de accion americano, no.

                PD.- el capitan hispania ya fue una realidad… junto con super Lopez B)

              • #19657


                Buddy
                Participante

                  a ver… quien cojones quiere convencer a nadie de lo que significa y lo que es el jodido capitan america, yo lo que digo que A MI me sigue y seguira recordando a la epoca rancia y al panfletismo americano, lo que signifique ahora para el mundo o para cada uno de vosotros ahi se queda, pero a mi no me convenceis y me da igual que pongais mil millones de argumentos en contra de mi parecer.

                  Me parece un personaje mazo de rancio que lo deberian haber enterrado hace mas de una decada junto a una centena mas de superheroes rancisisisisisisimos.

                  Y no me convenceis de ello ni a ostias.

                  Y no, no soy seguidor del puto cine de accion americano, no.

                  PD.- el capitan hispania ya fue una realidad… junto con super Lopez B)

                  Típica respuesta Lestatiana. Criterio 0.

                • #19719


                  Lestat6996
                  Participante

                    :risa: :risa: Perfecto, pero a mí me gustan los personajes rancios del comic XD

                  • #19724


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=9752][quote quote="Joeymes" post=9747][quote quote="asylum" post=9746] Lo cual no quita que el llevar una bandera como traje siempre tenga connotaciones negativas.

                      Sí, yo creo q el problema podría ser este. No olvidemos q los americanos llevan la bandera hasta para cagar y eso siempre choca.[/quote]

                      Un personaje así no podría existir en España, al menos ahora :risa:[/quote]

                      “Capitán España”. Joder, suena muy cutre[/quote]
                      Tenía un cómic de Superlópez cuando era crío (a saber dónde estará :no: ) en el que salía un tal “Capitán Hispania” que estaba claramente “””inspirado””” :risa: en el Capitán América, helo aquí:

                      También he encontrado esto:
                      esto

                      :risa:

                    • #19728


                      asylum
                      Participante

                        Y en el Guerrero del Antifaz.

                        Por cierto, que la gente se está temiendo que no salgan nazis como tales en la película, si no más bien Hydra a secas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.