CAPITÁN AMÉRICA (trailer)

Este debate tiene 79 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #19454


    Joeymes
    Participante

      Lo cual no quita que el llevar una bandera como traje siempre tenga connotaciones negativas.

      Sí, yo creo q el problema podría ser este. No olvidemos q los americanos llevan la bandera hasta para cagar y eso siempre choca.

    • #19458


      Powerhead
      Participante

        Para mi el Capi, representa como han dicho antes, una tendencia más “izquierdista”, dentro de lo que es la ideología yanqui, ahí está la saga a la que los dos hemos hecho mención, no obstante mucho daño le hizo su utilización como icono de la guerra fría. Con los comics de ahora en cambio, entrando a saco en Guantánamo y dando zurras a los militares yanquis torturadores la cosa cambia de cojones….A mi no obstante me sigue pareciendo rancio, ya que en pleno s. XXI lo veo un poco cutre, pero vamos son cosas mías, que soy más de Frank Castle, por cierto hablando de política y comics, ahora hay bastante polémica porque Batan se ha echado un compi musulmán XD…

      • #19459


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=9746] Lo cual no quita que el llevar una bandera como traje siempre tenga connotaciones negativas.

          Sí, yo creo q el problema podría ser este. No olvidemos q los americanos llevan la bandera hasta para cagar y eso siempre choca.[/quote]

          Un personaje así no podría existir en España, al menos ahora :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #19460


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=9747][quote quote="asylum" post=9746] Lo cual no quita que el llevar una bandera como traje siempre tenga connotaciones negativas.

            Sí, yo creo q el problema podría ser este. No olvidemos q los americanos llevan la bandera hasta para cagar y eso siempre choca.[/quote]

            Un personaje así no podría existir en España, al menos ahora :risa:[/quote]

            “Capitán España”. Joder, suena muy cutre

          • #19462


            Powerhead
            Participante

              Es lo que nos pasa por no haber creado nuestra nación con ideales de libertad, como sí hicieron yanquis, franceses, Italianos, Alemanes….

              P.D: Y no me vale la guerra contra los franceses :risa:

            • #19464


              cliff burton
              Participante

                bueno, los ideales de libertad en la construcción de la nación alemana… no sé, eh! que se construyó en contraposición al imperio asutro-húngaro.

                y spain, pues se construyó doblemente, por un lado los valores liberales-católicos de cádiz1812 y por otro la contestación al liberal francés ateo: el regalismo católico ultramontano. al final paco ganó a los liberales-católicos de cádiz en 1939 y adiós muy buenas: y este ha sido mi resúmen vacío de la historia del nacionlismo español en la edad contemporánea según jover-zamora.

              • #19465


                cliff burton
                Participante

                  y bueno, el capitán américa da un poco de pereza, porque por muy de izquierdas que lo quieras pintar, no deja de representar el american dream y lucha contra todo lo que se meta en el camino de esa forma de entender la vida socio-política (aunque sea el presidente).

                  pero el juego del commodore 64 era la puta hostia!!

                • #19468


                  Powerhead
                  Participante

                    bueno, los ideales de libertad en la construcción de la nación alemana… no sé, eh! que se construyó en contraposición al imperio asutro-húngaro.

                    y spain, pues se construyó doblemente, por un lado los valores liberales-católicos de cádiz1812 y por otro la contestación al liberal francés ateo: el regalismo católico ultramontano. al final paco ganó a los liberales-católicos de cádiz en 1939 y adiós muy buenas: y este ha sido mi resúmen vacío de la historia del nacionlismo español en la edad contemporánea según jover-zamora.

                    Hombre precisamente Italia y Alemania se construyeron a través de la lucha por la liberación de estados opresores que poseían sus territorios, y el liberalismo de España de risa, aquí no hubo revolución liberal, sino unos vasallos de la monarquía que tenían su propia parte del pastel (caciquismo).

                  • #19470


                    Buddy
                    Participante

                      Aqui los que dicen que el Capitán América es rancio no verán cine de acción yanqui ¿verdad?

                    • #19473


                      Powerhead
                      Participante

                        Es una impresión personal que ahí está, claro que veo cine de acción yanqui pero es que es un género muy amplio y no sé que tiene que ver unan cosa con la otra. Pero el rollo del capi aún gustándome su personaje se me hace rancio a la larga…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.