Este debate tiene 41 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por asylum.
- AutorEntradas
02/05/2016 a las 10:59 #185664
Qué hijos de puta los del cine XD
Lo mejor es la reacción de la del cine diciendo que nos habíamos equivocado. Claro, toda la sala, las casi 300 persoans que había.
02/05/2016 a las 20:56 #185694
A mí no me parece tan buena como decís. Para mi gusto se llegó a hacer un poco larga, y cansa un poco que en cada pelea destruyan todos los edificios (sé que tienen superpoderes y demás, pero es que ya era un coñazo).
Y para mí lo mejor es cuando aparece el Hombre Hormiga y Spiderman en la pelea. Sin esos 2 me hubiera gustado mucho menos. Y Visión sigo pensando que está desaprovechado.
Ojo, que me ha gustado, pero ni de lejos como a vosotros.
03/05/2016 a las 11:18 #185707
Tremenda!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
Para mi gusto, lo mejor que ha sacado Marvel sin ningún tipo de lugar a dudas, superando a los dos primeras de Vengadores (a fin de cuentas, menos un par de personajes es una peli de Vengadores). Todo me parece perfecto, la acción (más descarnada y bruta, en plan Soldado de Invierno), la banda sonora, el guión, bastante más dramático….Un peliculón.
Ahora unas pegas:
. Que se vayan poniendo las pilas de una vez con los malos, porque no se recuerda ni un sólo malo memorable en las pelis de Marvel, ni siquiera me vale Loki (aunque sería lo más parecido). Penoso el papel de Zemo y se salva porque lo importante es la guerra que se traen entre ellos…
. Está claro que han intentado poner lo de Civil War para crear el hype y entroncar con el comic, pero bueno, realmente son dos grupos de colegas hostiándose, nada que ver con la verdadera guerra civil de super humanos de la saga en comic, y con el espíritu político que respiraba esa saga, aquí las diferencias personales se acaban comiendo todo.+1000 a Joey y matar a Iron Man, menos mal que yo no le ponen a decir tantas gracietas…..
03/05/2016 a las 11:24 #185708
Pues a mí me ha gustado mucho Zemo, a pesar de no tener nada que ver con el de los tebeos. Sus motivaciones y su ingenio me han molado.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/05/2016 a las 11:31 #185711
Pero si las graciestas de iron Man son la vida joder, y mejor en el doblaje que en VO
Pocas veces habréis leido tantas herejías en tan pocas palabras xD
07/05/2016 a las 12:25 #185972
A mí lo único que no me ha gustado de Ironman es Ironman3.
07/05/2016 a las 13:25 #185976
A mí Iron Man 3 me parece la polla, la más espectacular de todas.
08/05/2016 a las 18:26 #185991
A mí Iron Man 3 me parece la polla, la más espectacular de todas.
no, si ya lo sé. Tú tienes tú lista propia encabezada por AvP2, DragonBall, Ironmam3.
08/05/2016 a las 19:14 #185993
:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
Conste que a mi Iron Man 3, pareciéndome la peor de las 3, tampoco me disgustó
AVP2 te perseguirá siempre Kike xDDDDDDDDDDDD
08/05/2016 a las 21:50 #185996
[quote quote="asylum" post=186644]A mí Iron Man 3 me parece la polla, la más espectacular de todas.
no, si ya lo sé. Tú tienes tú lista propia encabezada por AvP2, DragonBall, Ironmam3.[/quote]
A mí DragonBall me parece un puto truño. Otra cosa es que fuera a verla para echarme unas risas.
AVP2 es otro truño también, pero dentro de lo mierda de película que es, me parece gloriosa.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.