Capitán América: Civil War

Este debate tiene 41 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #185664


    Joeymes
    Participante

      Qué hijos de puta los del cine XD

      Lo mejor es la reacción de la del cine diciendo que nos habíamos equivocado. Claro, toda la sala, las casi 300 persoans que había.

    • #185694


      trikolo
      Participante

        A mí no me parece tan buena como decís. Para mi gusto se llegó a hacer un poco larga, y cansa un poco que en cada pelea destruyan todos los edificios (sé que tienen superpoderes y demás, pero es que ya era un coñazo).

        Y para mí lo mejor es cuando aparece el Hombre Hormiga y Spiderman en la pelea. Sin esos 2 me hubiera gustado mucho menos. Y Visión sigo pensando que está desaprovechado.

        Ojo, que me ha gustado, pero ni de lejos como a vosotros.

      • #185707


        Powerhead
        Participante

          Tremenda!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Para mi gusto, lo mejor que ha sacado Marvel sin ningún tipo de lugar a dudas, superando a los dos primeras de Vengadores (a fin de cuentas, menos un par de personajes es una peli de Vengadores). Todo me parece perfecto, la acción (más descarnada y bruta, en plan Soldado de Invierno), la banda sonora, el guión, bastante más dramático….Un peliculón.

          Ahora unas pegas:

          . Que se vayan poniendo las pilas de una vez con los malos, porque no se recuerda ni un sólo malo memorable en las pelis de Marvel, ni siquiera me vale Loki (aunque sería lo más parecido). Penoso el papel de Zemo y se salva porque lo importante es la guerra que se traen entre ellos…
          . Está claro que han intentado poner lo de Civil War para crear el hype y entroncar con el comic, pero bueno, realmente son dos grupos de colegas hostiándose, nada que ver con la verdadera guerra civil de super humanos de la saga en comic, y con el espíritu político que respiraba esa saga, aquí las diferencias personales se acaban comiendo todo.

          +1000 a Joey y matar a Iron Man, menos mal que yo no le ponen a decir tantas gracietas…..

        • #185708


          asylum
          Participante

            Pues a mí me ha gustado mucho Zemo, a pesar de no tener nada que ver con el de los tebeos. Sus motivaciones y su ingenio me han molado.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #185711


            Dark Crusader
            Participante

              Pero si las graciestas de iron Man son la vida joder, y mejor en el doblaje que en VO

              Pocas veces habréis leido tantas herejías en tan pocas palabras xD

            • #185972


              trikolo
              Participante

                A mí lo único que no me ha gustado de Ironman es Ironman3.

              • #185976


                asylum
                Participante

                  A mí Iron Man 3 me parece la polla, la más espectacular de todas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #185991


                  trikolo
                  Participante

                    A mí Iron Man 3 me parece la polla, la más espectacular de todas.

                    no, si ya lo sé. Tú tienes tú lista propia encabezada por AvP2, DragonBall, Ironmam3.

                  • #185993


                    Dark Crusader
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Conste que a mi Iron Man 3, pareciéndome la peor de las 3, tampoco me disgustó

                      AVP2 te perseguirá siempre Kike xDDDDDDDDDDDD

                    • #185996


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=186644]A mí Iron Man 3 me parece la polla, la más espectacular de todas.

                        no, si ya lo sé. Tú tienes tú lista propia encabezada por AvP2, DragonBall, Ironmam3.[/quote]

                        A mí DragonBall me parece un puto truño. Otra cosa es que fuera a verla para echarme unas risas.

                        AVP2 es otro truño también, pero dentro de lo mierda de película que es, me parece gloriosa.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.