Capitán América: Civil War

Este debate tiene 41 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #182754


    EvilAnvil
    Participante

      Tiene buena pinta. Todavía tengo que ver Avengers 2 :despollo:

    • #182758


      campbell
      Participante

        He leido que la tercera y cuarta de los Vengadores las estrenaran en 2018 y 2019. Y que irán filmando ambas a la vez.

      • #182759


        asylum
        Participante

          Sip.

          Juas:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #185637


          asylum
          Participante

            Peliculón :midios:

            Tendría que volver a verla, pero como película del Capitán América, me parece mejor que Soldado de Invierno, y como película de Los Vengadores, también me parece la mejor.

            Dos escenas extra postcréditos (aunque la última no es que sea una maravilla).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #185638


            MissRing
            Participante

              La veo esta tarde :salto: :salto:

            • #185640


              m6
              Participante

                Yo la veré después del siguiente capítulo de Agents of SHIELD, por seguir la cronología. Pero ganazas porque solo estoy viendo buenas críticas.

              • #185653


                MissRing
                Participante

                  Pero qué bien me lo he pasado con la peli!! :salto: :salto: :salto:

                  Tobey Maguire tiene que estar llorando en su cama todavía :jeje:

                  Tengo ganas de más, pero toca esperar… :(

                • #185660


                  Joeymes
                  Participante

                    La vi el sábado por la mañana y antes de decir mi opinión contaré la anécdota.
                    Cine casi lleno para ser las 12 de la mañana… empiezan los trailers y dan uno del “Capitán América”. Dices, qué raro, y cuando comienza la peli no es el capitán américa sino otra. Una de la Julia Roberts. Medio cine saliendo a quejarse y la del cine diciendo que nos habíamos equivocado, TODA LA SALA. Total, fallo suyo y entonces pusieron la película.

                    Por otra parte. Gran película y al nivel de la segunda y de las mejores de Marvel. Genial la batalla y lástima que no maten a Tony Stark.

                  • #185661


                    Joeymes
                    Participante

                      Por cierto, a pesar que odio a Spiderman, el mejor Spiderman de todas las películas nunca hecho.

                    • #185662


                      asylum
                      Participante

                        Qué hijos de puta los del cine XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.