Cannibal Corpse teloneros de Children of Bodom

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por philanselmo30.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #60341


    Skie
    Participante

      supongo que el cabeza-telonero se decidirá por número de gente que muevan uno u otro, pero no deja de ser penoso en ciertas ocasiones…

    • #60342


      NappyRob
      Participante

        supongo que el cabeza-telonero se decidirá por número de gente que muevan uno u otro, pero no deja de ser penoso en ciertas ocasiones…

        Tampoco creo que Children arrastren mucho más que Cannibal.
        Cannibal sólo pueden telonear a Death, ahi queda eso.

      • #60352


        Nazgul
        Participante

          Supongo que en este pais COB (desgraciadamente) atraeran a mas gente que los Cannibal, pero eso no quita que lo vea muy triste…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #60355


          EvilAnvil
          Participante

            Mal compañero de viaje ha elegido Children Of Bodom. Cannibal Corpse tiene un directo muy bueno, y los finlandeses… hace mucho que no les veo en directo, pero creo que no hay color.

          • #60359


            bakanly
            Participante

              Que triste :(
              Si finalmente se pasan por Madrid, dudo mucho que vaya a verlos. Si fuese al reves, lo mismo me lo pensaba.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #60369


              gayeta
              Participante

                Coño, pues es normal que sean cabezas CoB porque arrastran a mucha más gente que Cannibal Corpse, otra cosa es que no deberían girar con ellos..

              • #60373


                philanselmo30
                Participante

                  Mmmm, a mí no me molesta especialmente. Cierto es que es una gira rara, pero me gustan ambas bandas. Si bien es verdad que Children me molan más cuando recuperan temas antiguos y se olvidan algo más de los 3 últimos discos.

                  Habrá sido cosa de la discográfica, como cuando vinieron Heat (AOR) teloneando a Edguy. A veces se hacen esa uniones para asegurar pasta, ni más ni menos.

                  Y sí, y en Madrid vi a Cannibal Corpse hace unos años en caracol y fue brutal. Y ya cuando les he visto en festi te quedas a cuadros. A algún nuevo fan jovenzuelo de los Bodos les va a dar miedito esta peña fijo XD

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.