Candlemass – Psalms for the Dead

Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #84081


    EvilAnvil
    Participante

      Espera a ver si se separan al final… la salida de Robert les puede dar otro aire. Yo tengo el DVD Ashes To Ashes y mola como canta, aunque tampoco me mata y prefiero a Marcolin por encima de él.

      Respecto al “cambio de sonido” con Mats Leven, pues no sé, habría que verlo. Yo no tengo idea de qué puede salir de ahí, aunque sí tengo claro que me gustaría verlo en directo.

      Como ya dije en su día cuando anunciaron la separación, ahora tengo más claro que volveré a ver a Candlemass en vivo de aquí a pocos años :cerveza: Será con Mats o con Marcolin u otro, pero seguro que algo habrá :laugh:

      Y con Dismember lo mismo. Reuniones a tope :risa:

    • #84085


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=79080]Candlemass no se separan, lo sé de primera mano :jeje: . Lo que dijeron, y Leif luego lo matizó, es que probablemente sería su último disco de estudio.

        El nuevo disco tiene pintaza a tenor de la canción de adelanto que sacaron. Aunque se me hace raro verle en Candlemass, los dos trabajos anteriores con Robert Lowe están bastante bien. “King of the grey island” tiene temasos sueltos y “Death magic doom” es más sólido en su totalidad. Lo que no es presentable del grupo es que Robert se olvide de las letras en directo, le pasa casi siempre :S

        Aunque hace tiempo que dejé de ser el cantante del grupo, sigo teniendo información privilegiada :risa:

        Es una pena porque, por muy bueno que sea Leven (que lo es), aquello va a terminar sonando a Krux mezclado con algo más heavy. No sé si habéis oído las demos previas al “King of the grey islands” grabadas con Mats. No me extraña que eligieran a Robert Lowe después porque el espíritu Candlemass lo captó mejor.[/quote]

        Es que Krux mola un huevo, y yo en Candlemass quiero algo diferente (épica, mística, oscuridad etc etc) y Robert Lowe (y Messiah) lo bordaban. Con Mat Levens es lo q comentas….

      Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)

      Debes estar registrado para responder a este debate.