Candlemass – Psalms for the Dead

Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #81898


    NappyRob
    Participante

      Vaya discazo se han sacado de la manga, creo que es lo mejor que han lanzado con diferencia con Lowe, todos los temas suenan cojonudos, sobre todo The Lights Of Thebe, Prophet, Psalms For The Dead y Siren Song y Siren Song, más pesado que los anteriores y con cierto regustillo setentero. :guitar:
      Lo Peor: La voces en off de Black As Time a mi gusto sobra.

    • #81928


      Belcebu
      Participante

        Aunque le he dado pocas escuchas me ha gustado pero no mas que su anterior disco.

      • #81962


        EvilAnvil
        Participante

          Ni llegué a escuchar el anterior, salvo algunos temas sueltos que incluyeron en sus últimos directos. El último que escuché y tengo entero es el King Of The Grey Islands…

          ¡VAYA MIERDA QUE SE SEPARE EL GRUPO! Pero ahora estoy más convencido de que volveré a verlos en directo con una formación u otra, igual que Dismember :risa: Las reuniones están a la orden del día, y si cuando se reunieron Coroner ya pensábamos que era la última gran reunión que veríamos, ahora la baraja aumenta :risa:

          Esto de las reuniones es cíclico.

        • #81965


          Marcolin
          Participante

            Candlemass no se separan, lo sé de primera mano :jeje: . Lo que dijeron, y Leif luego lo matizó, es que probablemente sería su último disco de estudio.

            El nuevo disco tiene pintaza a tenor de la canción de adelanto que sacaron. Aunque se me hace raro verle en Candlemass, los dos trabajos anteriores con Robert Lowe están bastante bien. “King of the grey island” tiene temasos sueltos y “Death magic doom” es más sólido en su totalidad. Lo que no es presentable del grupo es que Robert se olvide de las letras en directo, le pasa casi siempre :S

          • #82106


            virgin_steele
            Participante

              Candlemass has issued the following statement:

              “We are sorry to inform you that Robert Lowe is no longer the singer for CANDLEMASS. It has been a very difficult decision for the band and has mainly to do with the quality of the live performances.

              “For the upcoming shows, Robert will be replaced with Mats Levén [YNGWIE MALMSTEEN, THERION, TREAT, ADAGIO, AT VANCE, KRUX], longtime friend of the band. We are convinced this will work out just great.

              “The band is currently rehearsing new and old songs with Mats and we know that nobody attending the gigs at Debaser Slussen, Metaltown, Borås or Southern Discomfort will be disappointed.

              “Bring you earplugs….it will be hard, massive and loud!

              “Keyboard player Per Wiberg [OPETH, SPIRITUAL BEGGARS] is also joining CANDLEMASS onstage for the live shows.”

              This concludes Lowe’s five-year run with Candlemass, whose ranks he joined in 2007. He performed on the band’s three most recent studio albums: “King Of The Grey Islands” (2007), “Death Magic Doom” (2009) and “Psalms For The Dead” (2012).

            • #82107


              Roy
              Participante

                Ya podía haber cantado Leven en este disco

                Red Sharks!

              • #82110


                NappyRob
                Participante

                  Una pena me gustaba mucho su registro de voz.

                • #82112


                  Marcolin
                  Participante

                    Candlemass no se separan, lo sé de primera mano :jeje: . Lo que dijeron, y Leif luego lo matizó, es que probablemente sería su último disco de estudio.

                    El nuevo disco tiene pintaza a tenor de la canción de adelanto que sacaron. Aunque se me hace raro verle en Candlemass, los dos trabajos anteriores con Robert Lowe están bastante bien. “King of the grey island” tiene temasos sueltos y “Death magic doom” es más sólido en su totalidad. [b]Lo que no es presentable del grupo es que Robert se olvide de las letras en directo, le pasa casi siempre [/b]:S

                    Aunque hace tiempo que dejé de ser el cantante del grupo, sigo teniendo información privilegiada :risa:

                    Es una pena porque, por muy bueno que sea Leven (que lo es), aquello va a terminar sonando a Krux mezclado con algo más heavy. No sé si habéis oído las demos previas al “King of the grey islands” grabadas con Mats. No me extraña que eligieran a Robert Lowe después porque el espíritu Candlemass lo captó mejor.

                  • #82349


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      discazo este psalms for the dead, me molan los tecladillos esos que meten en algunos temas y el wah wah a tope!

                    • #84062


                      bakanly
                      Participante

                        Buen disco, pero inferior al Death Magic Doom. Hay temas muy buenos como Prophet, The Lights of Thebe o The Killing of the Sun; y uno que sobra en gran parte que es el tema que cierra el disco. Las voces en off no molan nada. Aun así, buen disco disco. No lo mejor para despedirse de su grandiosa trayectoria, pero si que lo han hecho de una más forma muy respeuesta hacia los fans.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.