Campamento de Verano

Este debate tiene 40 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #123730


    BastoSantardo
    Participante

      ¿Pero esa tia va de escritoria seria o que?

    • #123845


      bakanly
      Participante

        Que se puede esperar de una persona tan asquerosa como ella? :no:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #123853


        Joeymes
        Participante

          No sigo el programa pero leo por ahí que la escritora ha demandado a Telecinco XD:

          http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/28/television/1375027115.html

          Se supone que debe dinero a Hacienda…

        • #123856


          MissRing
          Participante

            Hace poco en uno de los resúmenes haciendo zapping (y es cierto, porque no sigo el programa) pude ver que la Lucía se escondía en el baño para no hacer las pruebas y así jodía a los compañeros, y el resto de gente intentando negociar con ella para que saliera e hiciera los juegos porque si no les iban a penalizar, qué asquete me da la tía esa en serio :risa:

            ¿Y por qué ha demandado?

          • #124104


            Prometea
            Participante

              A Pedre ya le están sacando mierda horrible de que fue abandonado por su madre, ha salido una fulana como presunta novia. Según he leído hoy los que quedan se han amotinado violentamente contra el programa… pero vaya, ya había rulado el rumor de que pasaría esto y está orquestado por el programa porque despues de la salida de la Etxebarría el programa es aburridísimo, incluso para mi.

              A la insigne premio planeta si que le sigo la pista con sus mongadas. El viernes pasado en el Deluxe sacó a relucir un montón de mierda dle programa hasta que tuvo que abandonar también el plató llorando y diciendo que le habían arruinado el proceso de adopción; la campaña contra ella en la cadena es brutal. El sábado me la encontré a las 8 de la mañana cerrando el Low Cost en Benidorm con toda la cara de ir más moco incluso que yo, le gritamos y nos levanto la mano haciendo los cuernos ^^ La quiero un poco ahora.

            • #125433


              jumper
              Participante

                no sigo esta mierda y no tengo ni idea de si alguno de vosotros lo hace pero me acabo de encontrar esto por ahí y flipo :woohoo:

                http://www.vertele.com/video-articulo/telecinco-expulsa-a-pedre-del-campamento-por-gritar-en-un-pregon-%C2%A1me-follare-a-tus-mujeres/

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #125434


                Roy
                Participante

                  Telecinco siempre metiendo a los mismos gilipollas, Sonia Monroy y Pocholo… A ver si empieza ya algo de cuatro…

                  Red Sharks!

                • #125445


                  Nazgul
                  Participante

                    Han metido a Pocholo ??

                    Eso es que mas de uno se ha quedado sin provisiones y va a reponer…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #125456


                    MissRing
                    Participante

                      Joer, y pensar que sólo vi la mitad del primer programa y la semana pasada cuando estuve en Alemania mi tía sigue este programa.. me puse al día enseguida :despollo: vaya vicio jajajaja
                      pero al volver ya me he olvidado totalmente del Campamento, pero metiendo a Pocholo y a la Monroy (actriz y cantante :despollo: ) ya es el acabose…

                      Que venga pronto Quién quiere casarse con mi Hijo y quiten esta mierder, por Dio XD

                    • #125491


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me parece muy fuerte que echen de un programa a un tío por decir eso, son unos maricas. Cosas peores han puesto en la cadena, así que no me jodan… es una frase graciosa y que comparto al 100%.

                        GRANDE PEDRE :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.