Cambios de costumbres

Este debate tiene 38 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Terrion.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #117063


    Marcolin
    Participante

      En los últimos años he comprado más discos que nunca. La variedad que te ofrece internet y el no tener hipotecas ni obligación de pagar casa o coche, además de la condición de funcionario con empleo estable, me ha permitido centrarme en mi único vicio (confesable :jeje: ), la música. Incluso, en muchas ocasiones, me tiro a la piscina y compro cosas ajenas al metal, cuando encuentro la oferta, por ver si me gustan (en algunos casos acierto, véase Lana del Rey :risa: ).

      Mi mayores problemas al respecto son:

      – ¿Dónde colocar los discos/cd´s? Tengo ya unos 700-800 en el trastero (de 6500 en total, aproximadamente) más todos las K7. Esa una desventaja de vivir con mis padres, el no tener espacio.

      – La imposibilidad temporal de escuchar/disfrutar todos lo que me hace ir con cuentagotas.

      La cadena no la uso en exceso (casi siempre, para vinilos); el ordenador sí aunque no me gusta. Por lo tanto, queda restringido al coche (más de una hora al día) y al ipod cuando corro (otra hora). Estas semanas, con el brazo roto, al ir en transporte público tiro de ipod todo el rato.

      No bajo cd´s, solo los que tengo que comentar. Únicamente, algún amigo cuelga algún disco que aún no haya comprado para oírlo previo a un concierto, en un dropbox que compartimos 4 o 5 colegas.

    • #117080


      EvilAnvil
      Participante

        Sigo comprando discos, pero ya tengo que andar mirando siempre el espacio que me queda, así que suelo ir a cosas concretas.

        En cuanto al tiempo disponible, intento escucharme mínimo 3 discos al día, pero no siempre es posible. Hay días que escucho uno y otros que, si me pilla de ruta conduciendo varias horas, pues me clavo 5 ó 6. Intento escuchar los discos enteros y en ocasiones 2 veces seguidas, aunque no sean novedades, para ver si encuentro algo que no haya encontrado con anterioridad.

      • #118097


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Formato físico casi exclusivamente. Antes tiraba mucho de mp3, pero ya ultimamente hasta regalé el mp4 y tiro de discman/walkman.

          Explicación: odio escuchar música en el curro así que la escucho en la ida / vuelta que da para un disco o dos y por eso me los llevo. Luego en casa no pillo casi el ordenador (quien me lo diría hace 5 años) asi que uso el equipo.

          Discos me he comprado muy pocos en los últimos años, pero porque he estado viviendo fuera. Ahora retomaré la costumbre de comprarme maquetas producidas en la cocina y grabadas con el fisher-price

        • #118098


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            En cuanto a espacio tuve una suerte de la hostia, ya que me mudé de casa y venía con biblioteca que convertí en discoteca.

          • #118101


            Buddy
            Participante

              Madre mía, es la semana de los retornos :risa:

            • #118103


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Madre mía, es la semana de los retornos

                Naranjito, eta, …

              • #118113


                Yakari
                Participante

                  Antes era más mitómano y tenía las discografías de mis grupos preferidas completas. Ahora no, y más si sacan ponzoña. Prefiero ir a bolos de bandas mas modestas y pillarles el disco y merch directamente a ellos. Suele ser mas barato y encima ellos ganan mas pasta.

                • #118115


                  asylum
                  Participante

                    [quote]Madre mía, es la semana de los retornos

                    Naranjito, eta, …[/quote]

                    :despollo:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #118130


                    Terrion
                    Participante

                      En los últimos años he comprado más discos que nunca. La variedad que te ofrece internet y el no tener hipotecas ni obligación de pagar casa o coche, además de la condición de funcionario con empleo estable, me ha permitido centrarme en mi único vicio (confesable :jeje: ), la música. Incluso, en muchas ocasiones, me tiro a la piscina y compro cosas ajenas al metal, cuando encuentro la oferta, por ver si me gustan (en algunos casos acierto, véase Lana del Rey :risa: ).

                      Mi mayores problemas al respecto son:

                      – ¿Dónde colocar los discos/cd´s? Tengo ya unos 700-800 en el trastero (de 6500 en total, aproximadamente) más todos las K7. Esa una desventaja de vivir con mis padres, el no tener espacio.

                      – La imposibilidad temporal de escuchar/disfrutar todos lo que me hace ir con cuentagotas.

                      La cadena no la uso en exceso (casi siempre, para vinilos); el ordenador sí aunque no me gusta. Por lo tanto, queda restringido al coche (más de una hora al día) y al ipod cuando corro (otra hora). Estas semanas, con el brazo roto, al ir en transporte público tiro de ipod todo el rato.

                      No bajo cd´s, solo los que tengo que comentar. Únicamente, algún amigo cuelga algún disco que aún no haya comprado para oírlo previo a un concierto, en un dropbox que compartimos 4 o 5 colegas.

                      Deberías hacerte un listado con las adquisiciones. Supongo que en tu caso sería algo así como la biblioteca de Alejandría pero no te vendría mal para no comprarte varias veces el mismo disco XDDD

                      Y nosotros, como dice Skie, hemos restringido mucho la compra… antes pillábamos a Blackseed y a Memento Mori todos los meses. Ahora cada dos tres meses. Si pillamos en conciertos, que tiene mucho te apoyo a las bandas, y en mi caso muchas demos, que son en cinta y baratas XD.

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.