Cambios de costumbres

Este debate tiene 38 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #117005


    Buddy
    Participante

      El 99% lo escucho en el coche, discos completos en cds grabados en mp3 (asi me caben 10 discos por cd mas o menos y no rayo los originales), en otros sitios o condiciones no estoy del todo agusto escuchando musica, de momento en el coche es donde más cómodo estoy para estos menesteres.

      Lo mío es más o menos esto aunque en el coche suelo llevar discos originales. En la calle, de vez en cuando, también me pongo los cascos.

    • #117011


      Nazgul
      Participante

        Yo tambien por el dichoso tema monetario ya apenas me compro discos aunque de vez en cuando caen algunos, y musica me sigo bajando… eso si, como mi cadena se me jodio hace tiempo ya solo escuchos cd´s en el pueblo, en mi casa escucho musica a traves del ordenador y el Ipod.

        Tambien busco buenos conciertos en Youtube para disfrutarlos tranquilamente, cosa que antes casi ni hacia y ahora lo hago bastante.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #117020


        Rock Lee
        Participante

          Es evidente que la edad y el poder adquisitivo influyen, aunque es cierto que yo deje de comprar discos tan asiduamente desde hace años (solo los que mas me gustan del año). Pero a nivel escucha, no he cambiado de habitos, siempre he sido de escucharlos por partes a partir de cierto momento, hacerme recopilatorios, enteros dependiendo de cual…un poco de todo.

          Eso si, estos meses que llevo fuera he aumentado un 2000% el tiempo que escucho música gracias al curro. Las 10 horas, o mas que curro al día, las paso escuchando música sin parar, y cuando voy al gimnasio, tiro de cascos. Estoy todo el día escuchando música, y me enorgullezco increiblemente de no cansarme de ello, me sorprendo de ello. Ahora mismo, sin ir mas lejos, estoy escuchando a los Nightingale, y antes, el último de Battle Beast. :guitar:

        • #117021


          cliff burton
          Participante

            Es evidente que la edad y el poder adquisitivo influyen, aunque es cierto que yo deje de comprar discos tan asiduamente desde hace años (solo los que mas me gustan del año). Pero a nivel escucha, no he cambiado de habitos, siempre he sido de escucharlos por partes a partir de cierto momento, hacerme recopilatorios, enteros dependiendo de cual…un poco de todo.

            Eso si, estos meses que llevo fuera he aumentado un 2000% el tiempo que escucho música gracias al curro. Las 10 horas, o mas que curro al día, las paso escuchando música sin parar, y cuando voy al gimnasio, tiro de cascos. [b]Estoy todo el día escuchando música[/b], y me enorgullezco increiblemente de no cansarme de ello, me sorprendo de ello. Ahora mismo, sin ir mas lejos, estoy escuchando a los Nightingale, y antes, el último de Battle Beast. :guitar:

            tu vida es un videoclip :side:

          • #117025


            philanselmo30
            Participante

              Es evidente que la edad y el poder adquisitivo influyen, aunque es cierto que yo deje de comprar discos tan asiduamente desde hace años (solo los que mas me gustan del año). Pero a nivel escucha, no he cambiado de habitos, siempre he sido de escucharlos por partes a partir de cierto momento, hacerme recopilatorios, enteros dependiendo de cual…un poco de todo.

              Eso si, estos meses que llevo fuera he aumentado un 2000% el tiempo que escucho música gracias al curro. Las 10 horas, o mas que curro al día, las paso escuchando música sin parar, y cuando voy al gimnasio, tiro de cascos. Estoy todo el día escuchando música, y me enorgullezco increiblemente de no cansarme de ello, me sorprendo de ello. Ahora mismo, sin ir mas lejos, estoy escuchando a los Nightingale, y antes, el último de Battle Beast. :guitar:

              A mí me sucede lo mismo. Fácilmente, podré escuchar tres o cuatro discos al día.

            • #117028


              gayeta
              Participante

                Yo también compro menos (que ya de por sí compraba poco) y medio obligado porque mi coche solo acepta discos originales el muy sibaritas :risa: :risa:

                Respecto a escuchar música en la minicadena practicamente nunca pongo discos, iPod/iPhone para el gimnasio, ordenador para el cuarto o le pongo el iPod a la minicadena directamente.

                Respecto a las colecciones de música en mp3 no suelo guardar mucho, cada cierto tiempo borro algunas cosas que no escuche demasiado y al tiempo me vuelvo a bajar la discografía de tal grupo porque lo echo de menos xD a ver si trinco un disco duro externo barato y almaceno todo lo que pueda.

              • #117029


                Joeymes
                Participante

                  Yo he cambiado bastante mis costumbres.
                  Apenas compro disco originales ya pero sí pago religiosamente desde el primer día Spotify y hago compras digitales. Escucho música en mi curro durante las 8 horas o más que ahí estoy, de camino al curro y de vuelta a casa lo mismo en mi iPod. En el coche suelo escuchar la radio y en casa me compré una especie de altavoz jipi-pijotero para el iPod y es el que utilizo para escuchar música.
                  Así que sí, han cambiado mis costumbres y hasta estoy por vender mis discos originales ya q me ocupan sitio donde deberían ir libros/cómics.

                  Por otro orden de cosas, sigo yendo a conciertos (aunque de domingo a jueves depende de la zona intento controlarme :risa:) y de novedades apenas escucho excepto de los grupos q me interesan.

                • #117049


                  Aitor
                  Participante

                    Yo desgraciadamente para la mujer, no he cambiado y sigo comprando discos, menos que antes, pero unos cuantos al mes siempre caen :whistle:

                  • #117057


                    Powerhead
                    Participante

                      Interesante el topic. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo en mayor o menor intensidad. Yo antes compraba burradas de discos, como encima cogiese ofertas en Amazon podían ser más de 5. Tras ingresar en las firas del paro, evidentemente ese ritmo baja a lo bestia, y prefiero centrar mis esfuerzos económicos en algún comic de vez en cuando.

                      El tema es que tengo mucha música, la nueva no es que me alucine en su totalidad, por eso tiro de youtube o de pirateo y listo.

                      Lo que sí he cambiado, es que ahora cuando compro música, la compro en vinilo, esto ha pasado cuando me regalaron el reproductor. Es un formato que me flipa, con sus portadas gigantes y su sonido tan característico. Por eso lo último que he comprado han sido reediciones en vinilo de los dos primeros discos de Dismember. (esa es otra mis compras, casi siempre son de clásicos, de música nueva, poquito)

                      De momento pongo música con el bebé y todos tan contentos, a ver si en el futuro le contagio el amor por los riffs :guitar:

                    • #117059


                      Skie
                      Participante

                        antes siempre llevaba el walkman-discman cuando tenía que pillar el transporte público, ahora siempre llevamos una montonera de cd’s originales en el coche

                        donde curraba antes siempre tenía los auriculares enchufados ya fuese desde el discman, ya fuese desde los cd’s que tenía ripeados. Cuando empecé donde estoy ahora eso es algo imposible porque muchas veces tengo que estar con el teléfono, pero desde que mi jefe se jubiló y no viene por las tardes puedo volver a enchufarme los cascos. Eso sí, ahora paso de ripear porque mi jefe actual no me cae tan bien y paso de que me diga nada por tener música en el ordenador, así que tiro de youtube… pero suelo ir buscando canción a canción para escucharme el disco por orden XDDD

                        en cuanto a comprar, como para la mayoría, la cosa está bastante chunga ahora mismo, pero unos 4 o 5 por cabeza al mes siguen cayendo… aunque solemos aprovechar cosas de segunda mano y/o otras ofertas que salgan…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.