Calcio Florentino

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #148137


    stimme
    Participante

      No sabía de la existencia de este deporte tan burro.
      Dos equipos de 27 jugadores, 5 porteros, y ocho árbitros. Se puede usar pies y manos y está permitidas todo tipo de ostias con algunas excepciones. Borrico a tope XD

    • #148138


      DarkPilgrim
      Participante

        Y juega Ballotelli por lo que veo :despollo:

        Cuando estuve en Florencia me contaron que viene de la Edad Media, que era en plan, dividían la plaza, o el pueblo, no me acuerdo, en 2 partes, y los 2 equipos tenían que conseguir que al acabar la partida (que podía durar un día entero), el balón (o queso, o lo que fuera) acabara en su mitad. Valía de todo, por supuesto. Lo que has puesto supongo que será un derivado de aquello.

      • #148140


        asylum
        Participante

          LOL, pero sudan completamente de jugar la pelota y van a hostias XDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #148165


          stimme
          Participante

            Y juega Ballotelli por lo que veo :despollo:

            Cuando estuve en Florencia me contaron que viene de la Edad Media, que era en plan, dividían la plaza, o el pueblo, no me acuerdo, en 2 partes, y los 2 equipos tenían que conseguir que al acabar la partida (que podía durar un día entero), el balón (o queso, o lo que fuera) acabara en su mitad. Valía de todo, por supuesto. Lo que has puesto supongo que será un derivado de aquello.

            Suena muy parecido, si. De todos modos vaya panda de garrulos :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #148277


            Buddy
            Participante

              Yo ahí veo una pelea de canis italianos :jeje:

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.