Caladan Brood – Echoes of Battle

Este debate tiene 17 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

Lapu
    Participante

Para que no se convierta en el enésimo blog de Virginio comento y digo que a primera escucha me ha gustado bastante. Y bien que tú lo sabes, Vir. :midios:

virgin_steele
    Participante

Eso del blog de virginio no suena nada mal, a lo mejor un dia me da el punto y lo monto :)

Marcolin
    Participante

Por fin he escuchado el disco completo y la sensación es muy positiva. Salvo un tema que baja el nivel, el resto son la caña. Este entra en el top10 de 2013 seguro :guitar:

Lapu
    Participante

Voy por la segunda oreja. Este disco consigue meterme en la atmósfera adecuada para disfrutarlo. Cada canción tiene unos momenticos especiales (pasaje lento, guitarra protagonista, desaparición momentánea del tecladito, voz épicolimpia, etc) que le dan una variedad genial al disco que, a priori, me parece difícil de conseguir. Tenía todas las papeletas para terminar aburriéndome y no está siendo así. Brutal descubrimiento.

virgin_steele
    Participante

Salvo un tema que baja el nivel

Solo por curiosidad, cual es esa cancion que crees que baja el nivel del cd? Es que me has dejado con la intriga :)

Marcolin
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=105934]Salvo un tema que baja el nivel

Solo por curiosidad, cual es esa cancion que crees que baja el nivel del cd? Es que me has dejado con la intriga :)[/quote]

Creo que era la segunda la que me hacía menos tilín pero no estoy seguro porque lo escucho siempre que voy corriendo y la impresión quizá esté equivocada.

virgin_steele
    Participante

A mi todas las canciones me molan mucho la verdad, pero si tuviera que elegir la que menos tilin me hace de todas diria que la primera, «City Of Azure Fire».

virgin_steele
    Participante

Una de las 2 versiones de Summoning que hacen y que vienen como bonus tracks en la edicion en vinilo:

La otra version que hacen es «Marching Homewards».

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.