Busco el nombre de una serie…

Este debate tiene 33 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #24360

    Estaba hablando esta tarde con unos colegas de series de tv y dos nos hemos acordado de una pero de la que no recordamos el nombre, a ver si me podéis ayudar.

    La serie tiene que ser de finales de los 80, más o menos, la daban en Antena3 a medio día y era la típica comedia con voces enlatadas. Del argumento recordamos que era la vida de una familia en la que el padre era piloto y casi nunca estaba por casa, había dos hermanos gemelos (o mellizos, porque no se parecían) siendo uno el típico durillo y el otro el empollón, un hermano mayor universitario y nos suena que había alguna cría también. La serie, si no nos equivocamos, empieza con que la madre muere en el primer capítulo y llega la tía de ellos para hacer las cosas de la casa y tal cual.

    Pues eso, espíritu de metal-law, yo te invoco.

  • #24366


    tintxu
    Participante

      Me suena la serie esa, pero ni idea el nombre

      Eran todos los crios rubios o asi?

    • #24368


      Miguel
      Participante

        ¿Padres forzosos?

        Aunque no recuerdo al hijo universitario, lo demás me encaja. Había 3 niñas.

      • #24369

        Me suena la serie esa, pero ni idea el nombre

        Eran todos los crios rubios o asi?

        Los gemelos al menos no, eran morenos. Mi colega decía que el que hacía de hermano mayor era Ewan McGregor pero yo creo que no, además he mirado por su biografía y nada.

      • #24371

        ¿Padres forzosos?

        Aunque no recuerdo al hijo universitario, lo demás me encaja. Había 3 niñas.

        Es de la misma época pero no es. Lo único que encaja es la madre muerta xD

      • #24373


        cliff burton
        Participante

          cabronazo, me has jodido la vida!!! ahora dime tú cómo duermo… joder, me ha venido a la cabeza papá comandante, pero no sé si era esa…

        • #24375


          Miguel
          Participante

            Hahaha bueno, a parte de la madre muerta también encajaban los 2 primos rockero/empollón, vamos los tíos Jesse y Joey creo que se llamaban. Lo de que nunca estaban en casa no lo había leído :silly:

          • #24376


            tintxu
            Participante

              Fijate que estoy haciendo busquedas en google, pero nada

            • #24382

              cabronazo, me has jodido la vida!!! ahora dime tú cómo duermo… joder, me ha venido a la cabeza papá comandante, pero no sé si era esa…

              No es, no :(

            • #24394


              tintxu
              Participante

                Tio, da mas datos que no encuentro y me estoy volviendo loco!!!!!!

              Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

              Debes estar registrado para responder a este debate.