Burdel King, ACOJONA TRONCO, ACOJONA!!

Este debate tiene 78 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #51691


    Nazgul
    Participante

      A mi me comento un colega que hace años tocaron los Muro con los Mago, pues este chaval tenia que preparar las cosas para el concierto de Muro y con las prisas el casco de la moto lo dejo en el camerino de Mago, pues menuda le montaron por dejar el casco ahi… que si tu quien te crees que eres para dejar tu casco ahi, que si nosotros somos los Mago de Oz… de chiste.

      Y ya si nos vamos al caso “retretes ocupados” en el Vkaos por parte de Txus y algun que otro miembro mas de Mago ya si que me pongo de mala leche, meandome encima de tanta birra ingerida y teniendo que irme a mear a la calle porque a estos idiotas les apetecia tener el retrete para ellos y sus vicios, que asco de gente.

      Txus demuestra dia tras dia que nace mas tonto y nace piedra, y lo peor es que cada dia que pasa algo supera a la historia anterior.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #51692


      avalon
      Participante

        Ya tardaba en aparecer un alter ego…

        Venga yo digo que es Marcolín, por aquello de lo inesperado :risa:

        Hagan sus apuestas

        No puede ser Marcolin porque lleva avatar xD

        Por lo demás, bochornoso lo del personajillo este, aunque ya a estas alturas le quede poco margen para superarse a sí mismo.

      • #51705


        Juanfran
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=47235]Ya tardaba en aparecer un alter ego…

          Venga yo digo que es Marcolín, por aquello de lo inesperado :risa:

          Hagan sus apuestas

          No puede ser Marcolin porque lleva avatar xD[/quote]

          :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #51707


          Joeymes
          Participante

            Y los puñeteros Mago que han vendido 4 millones de discos. Lo he leído hoy me he quedado de piedra. Tontos con suerte.

          • #51708


            EvilAnvil
            Participante

              Y los puñeteros Mago que han vendido 4 millones de discos. Lo he leído hoy me he quedado de piedra. Tontos con suerte.

              Pues me parece hasta poco para la fama que tiene el grupo, pero igualmente, eso está al margen de lo que estamos hablando aquí y ahora.

            • #51723


              Metallyan
              Participante

                No tengo palabras, son unos genios :midios: :midios:

                En fin, vaya putísima mierda, hasta un tema de Bisbal tiene más garra y más fuerza.

              • #51724


                Powerhead
                Participante

                  Pues no dices ninguna gilipollez Metallyan, me quedo mil veces antes con algo de Bisbal que con el impresentable éste, menuda putísima mierda.

                  EDITO: Y éstos son los que van a traer de nuevo macarrismo al rock´n´roll? Joder que putísima vergüenza, y utilicen la diéresis :no: , a Lemmy se le atragantaría el whisky mañanero al ver a semejante gayer..

                • #51725


                  Metallyan
                  Participante

                    Pues no dices ninguna gilipollez Metallyan, me quedo mil veces antes con algo de Bisbal que con el impresentable éste, menuda putísima mierda.

                    EDITO: Y éstos son los que van a traer de nuevo macarrismo al rock´n´roll? Joder que putísima vergüenza, y utilicen la diéresis :no: , a Lemmy se le atragantaría el whisky mañanero al ver a semejante gayer..

                    Me dirás que no mola!! Bisbal Rules!!!

                    Es casi AOR!! jejeje :jeje:

                  • #51727


                    Powerhead
                    Participante

                      :despollo: , poniendo ese videoclip has hecho que se vuelva a la dureza que este foro merece, que había caído completamente en picado por el del Felador.

                    • #51730


                      Powerhead
                      Participante

                        Joder, además viendo el set list del disco que habíais colgado más atrás, me estoy dando cuenta de la cantidad de plagios por metro cuadrado que está poniendo el tío, tanto de cultura popular como de otros grupos: El Sexorcista (White Zombie), 665 (El vecino de la bestia) (Camisetas de estas chorras que venden por ahí), Lo llaman democracia..(ahora también será un indignado :dry: ), Sólo nunca caminaras…

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.