Burdel King, ACOJONA TRONCO, ACOJONA!!

Este debate tiene 78 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #43731


    Ruben Martínez
    Participante

      Es un cantante frustrado y se ve que se ha montado esto para poder cantar él…

      Cantante frustrado no sé… bateria frustrado seguro!

    • #43735

      [quote quote="HaNSi_bg" post=38293]Es un cantante frustrado y se ve que se ha montado esto para poder cantar él…

      Cantante frustrado no sé… bateria frustrado seguro![/quote]
      Realmente no. Que sea malo o no es una cosa, pero él lo ha petado como compositor y batería de un grupo. Ya ha ‘cantado’ en varios temas de Mago y ahora se monta un grupo en el que canta es él. A mí me huele a eso.

    • #43750


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="dream_on" post=38297][quote quote="HaNSi_bg" post=38293]Es un cantante frustrado y se ve que se ha montado esto para poder cantar él…

        Cantante frustrado no sé… bateria frustrado seguro![/quote]
        Realmente no. Que sea malo o no es una cosa, pero él lo ha petado como compositor y batería de un grupo. Ya ha ‘cantado’ en varios temas de Mago y ahora se monta un grupo en el que canta es él. A mí me huele a eso.[/quote]

        Yo me refería a que como bateria lo intenta, pero a este hombre jamás se puede decir que sea bateria.
        Es como Pepe, lo intenta, pero no le puedes llamar a eso futbolista!

      • #43766


        philanselmo30
        Participante

          Aunque me haya hecho mayor y me haya vuelto un social-demócrata, como dicen feamente por ahí, echaré un poco de caca maloliente y barata en el topic, el cual, considero, debe perdurar, las cosas como son XD

          He ahí unas interesantes declaraciones de Txus acerca del grupo que he encontrado en una web:

          “Mi forma de escribir las letras es muy profunda, hablo mucho del espíritu y esas cosas…y como entenderás a veces me apetece decir ‘comeme el rabo nena’ y eso en MAGO DE OZ quizá no puedo hacerlo. Hay titulos como ‘Me Llaman el Macarra’…y el disco lo mas seguro es que se llame ‘¿Aquí Quien Coño Frega?’, porque cuando haces una fiesta luego todo el mundo dice eso.”

        • #43974


          jumper
          Participante

            “Mi forma de escribir las letras es muy profunda,

            jooooooooooooooooooder :midios:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #44115


            Prometea
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=38337]
              “Mi forma de escribir las letras es muy profunda,

              jooooooooooooooooooder :midios:[/quote]
              A mi me ha abochornado aún más lo del y como entenderás a veces me apetece decir ‘comeme el rabo nena’ cuando todo el mundo lo ha visto con esas pintas de auténtica marica mala.

            • #44120


              trikolo
              Participante

                [quote quote="dream_on" post=38297][quote quote="HaNSi_bg" post=38293]Es un cantante frustrado y se ve que se ha montado esto para poder cantar él…

                Cantante frustrado no sé… bateria frustrado seguro![/quote]
                Realmente no. Que sea malo o no es una cosa, pero él lo ha petado como compositor y batería de un grupo. Ya ha ‘cantado’ en varios temas de Mago y ahora se monta un grupo en el que canta es él. A mí me huele a eso.[/quote]Hansi tiene razón. es un tío q componía y hacía los temas, y obviamente quería formar parte de todo ya que él era el inventor así q no le quedó otra q meterse a la batería para intentar llevar aunq sea el ritmo. ahora quiere más protagonismo y va a por todas cantando para q se le vea más. a lo mejor así ya no da los discursitos q antes daba de media hora el hijoputa.

              • #44774


                Ruben Martínez
                Participante

                  [quote quote="HaNSi_bg" post=38301][quote quote="dream_on" post=38297][quote quote="HaNSi_bg" post=38293]Es un cantante frustrado y se ve que se ha montado esto para poder cantar él…

                  Cantante frustrado no sé… bateria frustrado seguro![/quote]
                  Realmente no. Que sea malo o no es una cosa, pero él lo ha petado como compositor y batería de un grupo. Ya ha ‘cantado’ en varios temas de Mago y ahora se monta un grupo en el que canta es él. A mí me huele a eso.[/quote]Hansi tiene razón. es un tío q componía y hacía los temas, y obviamente quería formar parte de todo ya que él era el inventor así q no le quedó otra q meterse a la batería para intentar llevar aunq sea el ritmo. ahora quiere más protagonismo y va a por todas cantando para q se le vea más. a lo mejor así ya no da los discursitos q antes daba de media hora el hijoputa.[/quote]

                  Ahora los dará de tres horas! Lo que más me intriga es el nuevo look que llevará como frontman….Esos vestiditos que me lleva…:jeje:

                • #49965


                  Prometea
                  Participante

                    Que viene, que viene… :guitar:

                    http://www.youtube.com/watch?v=XAv9GtB9qjQ

                    http://www.rockestatal.com/wp-content/uploads/2011/08/BURDEL_KING_PORTADA.jpg

                    01. ‘En El Bürdel (Intro)’
                    02. ‘El Sexorcista’
                    03. ‘665 (El Vecino Del Diablo)’
                    04. ‘Engaña a Tu Novio’
                    05. ‘La Luna En Ti’
                    06. ‘Lo Llaman Democracia…’
                    07. ‘Inmaculada’
                    08. ‘Hotel De Mil Estrellas’
                    09. ‘Esta Noche Huele a Rock’N’Roll’
                    10. ‘Olatz’
                    11. ‘Nunca Sólo Tú Caminarás’
                    12. ‘Alambrado Sea Dios’

                  • #49967


                    cliff burton
                    Participante

                      :guitar: :guitar: :guitar:

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.