Bullet – Full Pull

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #91068


    Belcebu
    Participante

      El 14 de este mes saldra el nuevo disco de esta gente.El highway pirates (creo que se llamaba asi) me parecio un disco notable.Este pinta igual segun el adelanto.

    • #91071


      Buddy
      Participante

        A mi también me gustó mucho el anterior.

        Aqui un teaser del nuevo disco:

      • #92301


        Belcebu
        Participante

          Le he pegado 3 escuchas esta mañana en el curro y me ha gustado bastante.En su linea quiza con algun detalle mas hardrockero que el anterior pero no desentonan con la banda.

        • #92327


          EvilAnvil
          Participante

            En el Summer Breeze adelantaron algún tema del nuevo disco. Dieron un concierto muy bueno estos suecos.

            Solo tengo el Bite The Bullet y :midios:

          • #92758


            Anónimo

              A ver si me pongo con ellos.

            • #92797


              philanselmo30
              Participante

                El “Bite the bullet” es de los mejores discos de heavy rocanrolero que he escuchado en los últimos años. Y en directo es una banda muy potente. A evr si me hago en breve con este nuevo. ¿Cuándo sale a la venta?

              • #93714


                Anónimo

                  Pues sí que suena bastante bien el disco!

                • #94577


                  Anónimo

                    Al final me lo he pillado en play.com por 8 eurillos! :guitar:

                  • #94626


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues en la primera escucha no me ha dicho mucho, aunque hay un temazo importante; “Warriors”. Cuando pueda le doy otra escucha.

                    • #94730


                      Anónimo

                        Pues yo me pongo el disco y me da un buen rollete tremendo! Voy bailando solo por casa! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.