Bullet + ’77

Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #104687


    Anónimo

      Parece ser que como son coleguitas han decidido intercambiar las posiciones en el cartel en la gira española, en BCN tocan Bullet de teloneros… :unsure:

      Me estoy pensando si ir… :unsure:

      https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D53256%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0%5B/url%5D

    • #109007


      philanselmo30
      Participante

        Necesito info del conci de Madrid. Si alguien tiene la entrada que me diga los horarios, que me interesan por tema de curro, para ver a qué hora tendría que salir. Y de paso, ¿dónde se pillan las entradas?

      • #109018


        Marcolin
        Participante

          Necesito info del conci de Madrid. Si alguien tiene la entrada que me diga los horarios, que me interesan por tema de curro, para ver a qué hora tendría que salir. Y de paso, ¿dónde se pillan las entradas?

          Si mal no recuerdo, se venden en ticketmaster.

          Sobre la hora, mi colega David me comentó que los teloneros, mínimo, 22:30, y no me extraña porque es en El Sol, por lo que Bullet de 23:45 en adelante. Al ser miércoles, lo he descartado porque se me hace demasiado cuesta arriba. Una pena porque Bullet parten el bakalao en directo.

        • #109040


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=106629]Necesito info del conci de Madrid. Si alguien tiene la entrada que me diga los horarios, que me interesan por tema de curro, para ver a qué hora tendría que salir. Y de paso, ¿dónde se pillan las entradas?

            Si mal no recuerdo, se venden en ticketmaster.

            Sobre la hora, mi colega David me comentó que los teloneros, mínimo, 22:30, y no me extraña porque es en El Sol, por lo que Bullet de 23:45 en adelante. Al ser miércoles, lo he descartado porque se me hace demasiado cuesta arriba. Una pena porque Bullet parten el bakalao en directo.[/quote]

            Gracias, tron. Si va David y le vas a ver estos días, dile si quieres que le doy a él los 7 pavos del disco de The Storm.

          • #109078


            Colo
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=106629]Necesito info del conci de Madrid. Si alguien tiene la entrada que me diga los horarios, que me interesan por tema de curro, para ver a qué hora tendría que salir. Y de paso, ¿dónde se pillan las entradas?

              Si mal no recuerdo, se venden en ticketmaster.

              Sobre la hora, mi colega David me comentó que los teloneros, mínimo, 22:30, y no me extraña porque es en El Sol, por lo que Bullet de 23:45 en adelante. Al ser miércoles, lo he descartado porque se me hace demasiado cuesta arriba. Una pena porque Bullet parten el bakalao en directo.[/quote]

              Tenía pensado ir a este conciero, pero como sean esos los horarios les dan mucho por culo.
              Al día siguiente tengo q trabajar y no puedo llegar a mi casa a las 2 de la mañana.

            • #109118


              philanselmo30
              Participante

                Entradas pilladas. Efectivamente, 77 empiezan a las 22:30.

              • #110235


                philanselmo30
                Participante

                  Bastante gente ayer en la sala Sol, aunque no se llegó a petar. Cada día me mola más esta sala por su sonido y ubicación, solo falta que cambien la cerveza esa mierdosa que tienen.

                  77: bastante bien, y eso que es una banda que no me atrae especialmente. Ya les vi en su día teloneando a Airbourne y la verdad es que los tíos le ponen ganas y actitud al asunto.

                  Bullet: me molaron más cuando les vi en Alemania. Algo paradetes, pero con buen sonido y potente. De todos modos, los temas de esta gente tienen vida propia y levantan a un muerto. Eso sí, imperdonable que no llegasen a la hora de concierto, por muy intenso y seguido que fuera este. 50 minutos de show saben a poco. No hubiera pasado nada porque tocasen tres temitas más, aunque viéndolo por el lado bueno, nos dio para coger el metro XD

                • #110236


                  Anónimo

                    Me molaría verlos pero aquí van de teloneros de ’77 así que paso de ir para verles menos de una hora sobre el escenario….

                  • #110244


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, que corto ¿no? :S

                    • #110310


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, que corto ¿no? :S

                        Creo que fueron 13 temas para ser exactos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.