BUCKCHERRY en junio

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #14978


    dr.duende
    Participante

      16 de junio-BARCELONA (sala Bikini)

      18 de junio- BILBAO (KristonFest)

      Ojalá haya suerte y se dejen caer por Madrid

    • #15000


      EvilAnvil
      Participante

        Rock And Roll básico a tope. No los sigo, pero esa canción siempre me ha molado MOGOLLÓN.

      • #15034


        WARSORE
        Participante

          Rock And Roll básico a tope. No los sigo, pero esa canción siempre me ha molado MOGOLLÓN.

          [center][img]http://i92.photobucket.com/albums/l2/matteoms/I-LOVE-COCAINE.jpg[/img][/center]

          [/URL]

        • #15177


          philanselmo30
          Participante

            A ver si sale fecha también en Madrid. Cuando les vi en Kobeta me molaron mazo.

          • #15250


            Marcolin
            Participante

              No les he visto nunca y me apetecería. De todas formas, con Buckcherry me pasa una cosa. Su primer disco me parece taaaaaan bueno que luego siempre he “intentado” encontrar en los siguientes una continuación y no lo he conseguido. Me molan canciones sueltas pero como el debut, ni de lejos.

            • #15260


              philanselmo30
              Participante

                No les he visto nunca y me apetecería. De todas formas, con Buckcherry me pasa una cosa. [b]Su primer disco me parece taaaaaan bueno que luego siempre he “intentado” encontrar en los siguientes una continuación y no lo he conseguido.[/b] Me molan canciones sueltas pero como el debut, ni de lejos.

                +10000. Insuperable ese disco

              • #15377


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=4089]No les he visto nunca y me apetecería. De todas formas, con Buckcherry me pasa una cosa. Su primer disco me parece taaaaaan bueno que luego siempre he “intentado” encontrar en los siguientes una continuación y no lo he conseguido. Me molan canciones sueltas pero como el debut, ni de lejos.

                  +10000. Insuperable ese disco[/quote]

                  Me pasa lo mismo. Me jode pensar que si no hubiera sido por la tontería de Joshua Todd con las drogas y con los rumores de incorporación a Velvet Revolver, esta banda podría haber sido muy granda, desde luego mucho más de lo que lo han acabado siendo.

                • #15685


                  dr.duende
                  Participante

                    Se añade Madrid

                    17 de junio HEINEKEN

                  • #15898


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Pues habrá que ir que soy virgen en Buckcherry!

                    • #23293


                      Joseba
                      Participante

                        finalmente estarán el 18 de Junio en la sala Totem de Villava (Navarra)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.