Bruce Springsteen & The E Street Band gira 2012

Este debate tiene 24 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por dr.duende.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #60977


    cliff burton
    Participante

      8 euros!!!!!!!!!!!!!! y pensaba que había exagerado poniendo 5… al nivel de di maría, sin duda.

    • #64868


      dr.duende
      Participante

        Confirmado un nuevo concierto de Springsteen en España. Por primera vez, se va a avisitar a los vecinos de fredy:

        [u]Confirmado el concierto de Bruce Springsteen en Canarias[/u]

        Según informa Canarias7, en rueda de prensa celebrada hoy en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, el promotor Leo Mansito (LM Producciones), acompañado del presidente del Cabildo grancanario y otras autoridades, confirmó que Bruce Springsteen & The E Street Band darán una actuación en el [b]Estadio de Gran Canaria de Las Palmas el martes 15 de mayo[/b].

        Las entradas saldrán a la venta el 1 de febrero, con un precio de 60 euros en césped y 70 en grada. El aforo será de 46.000 personas, siendo este el concierto de mayor tamaño jamás celebrado en Canarias.
        No hay por el momento más detalles del sistema de venta ni horarios del concierto.

        Hoy se acaba de estrenar el primer single del nuevo disco, que se llamará Wrecking Ball y saldrá a la venta el 5 de marzo:

        La canción no está mal, tampoco para tirar cohetes, pegadiza y con palos a diestro y siniestro, Obama incluido.

      • #82276


        dr.duende
        Participante

          ¿Alguien ha ido a alguno de los conciertos que ha dado este hombre por aquí? (Marcolin seguro :jeje: )

          Yo estuve en segundo de Barcelona y puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido uno de los mejores conciertos, si no el mejor, que he visto en mi vida. Y con diferencia. Esta gira se está saliendo por los cuatro costados. Garra, energía, sorpresa tras sorpresa todas las noches en los set list, los temas nuevos que funcionan de puta madre, la sección de vientos que le da una fuerza tremenda, conexión total y cercanía con el público…

          El sábado actuó en San Sebastián, lloviendo todo el concierto entero, como podéis ver en la foto. ¿alguien del sector norteño que pueda dejar sus impresiones?

          Contando los días hasta el 17 que repito en el Bernabeu :guitar:

        • #82277


          Buddy
          Participante

            Yo fuí la anterior vez que tocó en Donosti y fué una de las decepciones de mi vida. Coñazo infumable :zzz:

          • #83579


            dr.duende
            Participante

              Hijo puta. Casi cuatro horas de concierto ayer en Madrid. Sin parones. No puedo con mi alma. Yo quiero lo que se mete este hombre. Este nos entierra todos.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.