British Lion en España

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas

Powerhead
    Participante

Ya somos dos camarada :risa: , he reunido fuerzas, y llevo dos canciones….¿Pero qué mierda de cantaditas neo-gayers son éstas? :sick: :sick: :sick: :sick:.

Daniel
    Participante

En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…

philanselmo30
    Participante

[quote quote="dr.duende" post=102187]
    En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

Joder, con todos los respetos, es un poco grupie y a ver a un bolo por tener a tal o cual músico cerquita única y exclusivamente, ¿no?

Yo creo que a la Heineken y va que chuta. Cuando la música no acompaña, da igual los nombres que haya detrás.

asylum
    Participante

Bah, irán los típicos fanáticos a verle tocar dos de Maiden.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Daniel
    Participante

[quote quote="theClairvoyant" post=102245][quote quote="dr.duende" post=102187]

Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

Joder, con todos los respetos, es un poco grupie y a ver a un bolo por tener a tal o cual músico cerquita única y exclusivamente, ¿no?[/quote]

Si :despollo:

EvilAnvil
    Participante

La Riviera… :despollo:

chirimoche
    Participante

Yo digo que lo peta en La Riviera.

dr.duende
    Participante

Yo digo que lo peta en La Riviera.

Y yo digo que si lo acaba petando, los asistentes merecerán ser torturados con repeticiones infinitas del disco hasta que se les derritan las orejas, por groupies :risa:

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="Xuan" post=102276]Yo digo que lo peta en La Riviera.

Y yo digo que si lo acaba petando, los asistentes merecerán ser torturados con repeticiones infinitas del disco hasta que se les derritan las orejas, por groupies :risa:[/quote]Ir a ver ese esperpento solo por estar Steve Harris me resulta patético. Y más con la crisis… bueno, con crisis y sin ella, me parecería lamentable :risa:

Anónimo

[quote quote="dr.duende" post=102187]

Preferiría tenerle cagando en mi WC…:guitar:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.