British Lion en España

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #104729


    Powerhead
    Participante

      Ya somos dos camarada :risa: , he reunido fuerzas, y llevo dos canciones….¿Pero qué mierda de cantaditas neo-gayers son éstas? :sick: :sick: :sick: :sick:.

    • #104765


      Daniel
      Participante

        En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

        Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…

      • #104772


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="dr.duende" post=102187]
          En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

          Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

          Joder, con todos los respetos, es un poco grupie y a ver a un bolo por tener a tal o cual músico cerquita única y exclusivamente, ¿no?

          Yo creo que a la Heineken y va que chuta. Cuando la música no acompaña, da igual los nombres que haya detrás.

        • #104774


          asylum
          Participante

            Bah, irán los típicos fanáticos a verle tocar dos de Maiden.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #104775


            Daniel
            Participante

              [quote quote="theClairvoyant" post=102245][quote quote="dr.duende" post=102187]
              En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

              Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

              Joder, con todos los respetos, es un poco grupie y a ver a un bolo por tener a tal o cual músico cerquita única y exclusivamente, ¿no?[/quote]

              Si :despollo:

            • #104783


              EvilAnvil
              Participante

                La Riviera… :despollo:

              • #104796


                chirimoche
                Participante

                  Yo digo que lo peta en La Riviera.

                • #104816


                  dr.duende
                  Participante

                    Yo digo que lo peta en La Riviera.

                    Y yo digo que si lo acaba petando, los asistentes merecerán ser torturados con repeticiones infinitas del disco hasta que se les derritan las orejas, por groupies :risa:

                  • #104831


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="Xuan" post=102276]Yo digo que lo peta en La Riviera.

                      Y yo digo que si lo acaba petando, los asistentes merecerán ser torturados con repeticiones infinitas del disco hasta que se les derritan las orejas, por groupies :risa:[/quote]Ir a ver ese esperpento solo por estar Steve Harris me resulta patético. Y más con la crisis… bueno, con crisis y sin ella, me parecería lamentable :risa:

                    • #104843


                      Anónimo

                        [quote quote="dr.duende" post=102187]
                        En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

                        Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

                        Preferiría tenerle cagando en mi WC…:guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.