Brainstorm – On The Spur Of The Moment

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por asylum.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #48444


    Carlos Maciá
    Participante

      Lo mismo lo hacen para bajar expectativas y que parezca mejor de lo que es.

    • #48453


      Metallyan
      Participante

        La verdad es que el tema es sosete y llevan varios discos repitiendo la misma fórmula, aún así Downburst me parece un discazo.

      • #48477


        asylum
        Participante

          La verdad es que el tema es sosete y llevan varios discos repitiendo la misma fórmula, aún así Downburst me parece un discazo.

          El último bueno. O al menos cañero.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #48560


          avalon
          Participante

            A mí no me parece malo el tema, pero es lo que decís, si como adelanto plantan un tema lento de casi 7 minutos en lugar de cañonazos como los que hacían antaño ya se puede intuir por dónde van a ir los tiros. Además de que tienen la fórmula ya muy gastada. “Liquid monster” fue su último gran disco, “Downburst” no estaba mal pero ya bajaba bastante el nivel y el último ya fue la confirmación del declive, aunque lo he oído muy poco por la decepción que me causó.

          • #52472


            avalon
            Participante

              Hay un par de temas más de adelanto: “In these walls”, del que han hecho videoclip, y la más rápida “Where your actions lead you to live”.

              https://www.hellpress.com/noticias/item/2300-brainstorm-adelanta-un-tercer-tema-de-on-the-spur-of-the-moment.html

              Parece que siguen sin tener el gancho que antes tenían.

            • #52476


              Roy
              Participante

                es como el anterior, bastante sosete.. otros que se pueden ir a cagar :huh:

                Red Sharks!

              • #52479


                asylum
                Participante

                  Yo quería temas rápidos al menos pero con gancho… :no:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.