Booq Verne…

Este debate tiene 13 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #16614


    asylum
    Participante

      Sigo dándole la chapa a Powerhead :risa:

      En serio que las películas se oyen bien en metro, autobús, etc.? Veo por ahí críticas en este sentido.

      Lo quiero para eso, y si el volumen no es alto…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #16616


      Joeymes
      Participante

        Joder pavo…pues queda con Powerhead un día y q te lo enseñe. Queda en el metro y asunto resuelto. Más fácil imposible.

      • #16625


        asylum
        Participante

          Como si fuera tan fácil. Y joder, no vamos a ir en el metro haciendo la prueba del producto :dry:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #16652


          Powerhead
          Participante

            Jajajajaja, a mi me la suda!!! si al final de la prueba me invitas a una birra….En mi caso me lo pongo en un autobús, ahí tiene que ir al máximo, pero me aíslo sin problemas, a veces el conductor pone música y todo pero se oye guay, luego si me lo pongo en la habitación por la noche antes de sobar, tengo que bajarlo porque se oye bastante, a mi de momento la relación calidad-precio me parece espectacular, pero en serio quique, si quieres probarlo por mi no problem ;)

          • #16728


            Joeymes
            Participante

              Menuda panda de judíos estáis hechos.

            • #43657


              asylum
              Participante

                Al final me he pillado un Bq Darwin… Reproduce todo lo que le he metido, y hasta le he instalado un lector de comics. Creo que le voy a dar mucho uso (multimedia) :salto:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #43660


                Powerhead
                Participante

                  Al final me he pillado un Bq Darwin… Reproduce todo lo que le he metido, y hasta le he instalado un lector de comics. Creo que le voy a dar mucho uso (multimedia) :salto:

                  Que diferencia hay entre la Darwin y la Verne?

                • #43668


                  asylum
                  Participante

                    La pantalla, es de 8,4″. Por lo demás creo que son iguales (o casi, no sé si la tuya tiene cámara).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #43675


                    Powerhead
                    Participante

                      La pantalla, es de 8,4″. Por lo demás creo que son iguales (o casi, no sé si la tuya tiene cámara).

                      Pues si tiene, es Android 2.1 también? La verdad es que ha sido una de las mejores inversiones que has podido hacer, yo la uso a diario, para ver series, pelis etc…y la batería dura un huevo. Además, a que te ha acabado convenciendo el sonido¿

                    • #43681


                      asylum
                      Participante

                        Mañana la pruebo en el metro XD

                        La verdad es que en casa con los cascos se oía altísimo, así que pinta bien en ese sentido.

                        Le he metido material para bastantes días :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.