Bon Jovi “What About Now”

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #111326


    MissRing
    Participante

      A dia de hoy no, a día de hace 20 años: DIOSES

      En uno de los primeros concis de In Vain versionamos You Give Love a Bad Name :despollo: :despollo:

      Powerblaseando a Bon Jovi, como no.. :jeje:

    • #111331


      Marcolin
      Participante

        Insisto en algo que comenté. Les vi en la gira del “New Jersey” (mi primer concierto con 13 años) y disfruté mucho más en el Rock In Rio de Arganda hace 2 años que hace 25, no por Richie, que el pobre ha ido a peor, sino por Jon.

      • #111346


        Anónimo

          En directo siempre que los he visto han dado buenos o buenísimos conciertos.

        • #111347


          dr.duende
          Participante

            Insisto en algo que comenté. Les vi en la gira del “New Jersey” (mi primer concierto con 13 años) y disfruté mucho más en el Rock In Rio de Arganda hace 2 años que hace 25, no por Richie, que el pobre ha ido a peor, sino por Jon.

            En ese concierto del Rock In Rio ha sido la primera vez que les he visto, y si a la banda no se le puede poner casi ningún pero (Sambora aparte), el set list tuvo casi una hora seguida de temas de la última época que me aburrieron sobremanera. Por eso en este nuevo concierto va a ser la primera vez que vaya a grada, para poder sentarme y dormirme tranquilo en ese tramo :risa:

          • #111348


            Anónimo

              Pero si sumas solo la cantidad de clásicos que tocan te sale un concierto más largo que los de la mayoría de grupos. Ahora, podrían hacerlos del tirón y luego si eso nos vamos, no? :risa:

            • #111350


              dr.duende
              Participante

                Pero si sumas solo la cantidad de clásicos que tocan te sale un concierto más largo que los de la mayoría de grupos. Ahora, podrían hacerlos del tirón y luego si eso nos vamos, no? :risa:

                Tampoco te creas que hacen tantos en esta gira: 4 del Slippery, 3 del New Jersey, 3 del Keep The Faith y Runaway. Me faltan muuuchos temazos ahí. Y me sobran muuuuchísimos más.

              • #111382


                Anónimo

                  [quote quote="Stargazer" post=109064]Pero si sumas solo la cantidad de clásicos que tocan te sale un concierto más largo que los de la mayoría de grupos. Ahora, podrían hacerlos del tirón y luego si eso nos vamos, no? :risa:

                  Tampoco te creas que hacen tantos en esta gira: 4 del Slippery, 3 del New Jersey, 3 del Keep The Faith y Runaway. Me faltan muuuchos temazos ahí. Y me sobran muuuuchísimos más.[/quote]

                  Es que la última vez que les vi tocaron 3 horas.

                • #111387


                  dr.duende
                  Participante

                    [quote quote="dr.duende" post=109066][quote quote="Stargazer" post=109064]Pero si sumas solo la cantidad de clásicos que tocan te sale un concierto más largo que los de la mayoría de grupos. Ahora, podrían hacerlos del tirón y luego si eso nos vamos, no? :risa:

                    Tampoco te creas que hacen tantos en esta gira: 4 del Slippery, 3 del New Jersey, 3 del Keep The Faith y Runaway. Me faltan muuuchos temazos ahí. Y me sobran muuuuchísimos más.[/quote]

                    Es que la última vez que les vi tocaron 3 horas.[/quote]

                    No, si aquí también están haciendo 22-23 temas. Pero la mitad de esos son pestuzo-infumables.

                  • #111388


                    Anónimo

                      [quote quote="Stargazer" post=109098][quote quote="dr.duende" post=109066][quote quote="Stargazer" post=109064]Pero si sumas solo la cantidad de clásicos que tocan te sale un concierto más largo que los de la mayoría de grupos. Ahora, podrían hacerlos del tirón y luego si eso nos vamos, no? :risa:

                      Tampoco te creas que hacen tantos en esta gira: 4 del Slippery, 3 del New Jersey, 3 del Keep The Faith y Runaway. Me faltan muuuchos temazos ahí. Y me sobran muuuuchísimos más.[/quote]

                      Es que la última vez que les vi tocaron 3 horas.[/quote]

                      No, si aquí también están haciendo 22-23 temas. Pero la mitad de esos son pestuzo-infumables.[/quote]

                      Entonces les pillé en un buen día. Aunque Bon Jovi acostumbran a cambiar bastante el set list durante la gira…

                    • #111389


                      cliff burton
                      Participante

                        independientemente de que no me gustan nada, que hace música para adolescentes de cuarenta años y que jon fue el último novio de ally macbeall, máximo respeto a un grupo que cambia set-lists habitualmente y toca más de hora y media.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.