Bon Jovi “What About Now”

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #111275


    Tetrakonos
    Participante

      Lo escuché el otro día por curiosidad y me resultó un disco muy descafeinado, muy flojo en todos los aspectos. Volveré a intentarlo cuando me vea capacitado. Con lo buen guitarrista que es el señor Sambora y lo desaparecido que se le ve en todo el disco.

    • #111276


      Dark Crusader
      Participante

        Sea como fuere jamás volverá a haber pollas duras tan graníticas como con esto

      • #111287


        Demonlord
        Participante

          Hola, me gustaría reportar un robo de cuenta. Alguien está escribiendo por crusado. Suponemos que es una chica ya que habla de pollas duras y bon jovi. XDDDDDD

        • #111292


          MissRing
          Participante

            :despollo:

            Temaso :midios:

          • #111299


            Demonlord
            Participante

              :despollo:

              Temaso :midios:

              La versión con arpa de Amy Farrah Fowler es todavía mejor xDD

            • #111301


              jumper
              Participante

                Hola, me gustaría reportar un robo de cuenta. Alguien está escribiendo por crusado. Suponemos que es una chica ya que habla de pollas duras y bon jovi. XDDDDDD

                jooooooooooder :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #111303


                Dark Crusader
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  I know Iknow, no me pega, pero con el vinilo de slippery empecé yo a los 8 años en el rollo (sin saber que era realmente el rock) y lo escuchaba varias veces a la semana, ese vinilo lo he podido poner más de 300 veces fijo. Bon jovi es mi vía de escape del subconsciente “laca” que todos tenemos en algún sitio :risa:

                  Y la versión de arpa de TBBT me hizo soltar una lagrimita :blush:

                • #111309


                  Seven Son
                  Participante

                    Dí que sí :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #111312


                    Roy
                    Participante

                      Sea como fuere jamás volverá a haber pollas duras tan graníticas como con esto

                      http://www.youtube.com/watch?v=SRvCvsRp5ho

                      :despollo: pero de verdad a alguien le interesa a día de hoy bon giovi???

                      Red Sharks!

                    • #111323


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A dia de hoy no, a día de hace 20 años: DIOSES

                        En uno de los primeros concis de In Vain versionamos You Give Love a Bad Name :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.