Bon Jovi “What About Now”

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #111189


    Seven Son
    Participante

      Os esperais algo bueno a estas alturas?, a mí el último que me gustó fue Have a Nice Day, y el penúltimo tenía algún tema suelto bueno, por lo visto fué un fiasco en ventas; yo albergo alguna esperanza pues le tengo un cariño especial a este grupo.

    • #111195


      MissRing
      Participante

        Ya te lo digo yo desde mi más profundo cariño y amor a éste grupo… es una moñada de disco (y para que lo diga yo… :despollo: ) Me encantó “Have a Nice Day”, y tras verles hace 10 años en la gira del “Bounce” (que también me encantoteó) en La Peineta, éste año repito con la gira de su último disco, que no es que sea precisamente uno de sus “mejores” trabajos, la verdad.. (al menos para mi, ojo) se hacen mayores y se nota :silly: No he encontrado ningún tema realmente “de peso” y cañero, salvo el single que ya se oye en todas partes y es bastante pegadiza XD

        Mención especial al tema que incluye Richie Sambora de su último trabajo en solitario, no está nada mal (y offtopiqueando, creo que Jon y él van al mismo peluquero desde hace unos cuantos años creo yo XDDD) :jeje:

      • #111222


        Anónimo

          Lo escuché un poco por el cariño que les tengo pero este disco es inadmisible.
          Yo me quedé en “These days” que al principio no me gustó nada, pero con el tiempo le fui sacando muchísimo jugo.

          Todavía recuerdo mí primer concierto en el Estadi Olímpic de BCN con Van Halen y Bon Jovi en la gira del “Crossroad”…

        • #111225


          Dark Crusader
          Participante

            Hombre siendo puretas el último disco bueno es el New Jersey :despollo:

            Pero si que es verdad que en todos los siguientes hasta el Bounce (salvo el infame Crush) había siempre material brillante en mayor o menor cantidad.

            Lo que he escuchado del último es para apedrearles directamente

          • #111233


            Marcolin
            Participante

              Hombre siendo puretas el último disco bueno es el New Jersey :despollo:

              Eso pensaba yo hasta hace unos años que en este foro (bueno, en el amarillo) me recomendaron que escucharan con atención “Keep the faith” y “These days”. Ahora me gustan tanto como “New Jersey” o “Slippery”.

              Sobre el nuevo disco, escuché el single y me pareció horrible. Todos los discos post-“These days”, salvo “Lost highway” me parecen flojetes pero tienen un par de temas que elevan mucho el nivel. “Lost highway”, por el contrario, a pesar de ser un álbum distinto a lo que Bon Jovi ofrecen, es un trabajo sólido en su conjunto y me gusta mucho.

            • #111235


              Metallyan
              Participante

                La verdad es que hace mil años que no oigo ningún disco entero de esta gente, hace mucho que dejaron de interesarme, y por lo que estais comentando no me pierdo gran cosa.

              • #111236


                Dark Crusader
                Participante

                  Keep the Faith y Theses days están por encima de los siguientes a mucha distancia, pero por mucha tralla que les he dado (KTF lo tengo en vinilo incluso xD) a mi no me parecen tan sólidos ni pegadizos como los clásicos ochenteros, y tienen algunas partes incluso flojas. Con todo, If I Was Your Mother o My Guitar lies Bleeding in my Arms son de mis temas favoritos de Bon Jovi de siempre

                • #111246


                  dr.duende
                  Participante

                    Pues yo le vuelto a intentar recientemente con el These Days, y me sigue pareciendo un disco muy aburrido, casi exclusivamente de medios tiempos. Al contrario de lo que me pasa con el Keep The Faith, que fue un disco que en su día no me gustó nada y que con los años me ha ido pareciendo cada vez mejor trabajo. Ya sólo por Dry County merece la pena. Eso sí, la babosa Bed Of Roses se la podían haber metido por el culo.

                    Del 2000 para acá, sólo merecen ser rescatados tres o cuatro temas como mucho. El resto, morralla.

                  • #111250


                    jumper
                    Participante

                      Pues yo le vuelto a intentar recientemente con el These Days, y me sigue pareciendo un disco muy aburrido, casi exclusivamente de medios tiempos. Al contrario de lo que me pasa con el Keep The Faith, que fue un disco que en su día no me gustó nada y que con los años me ha ido pareciendo cada vez mejor trabajo. Ya sólo por Dry County merece la pena. Eso sí, la babosa Bed Of Roses se la podían haber metido por el culo.

                      Del 2000 para acá, sólo merecen ser rescatados tres o cuatro temas como mucho. El resto, morralla.

                      yo estoy con nuestro amigo atlético. Sí que hay alguna canción suelta rescatable pero los discos son malos, malos, malos, malos, keep the faith es regulero, these days bastante malo y el resto salvo temas sueltos muy pésimo.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #111267


                      Anónimo

                        A mí Keep the Faith y These Days me parecen grandes discos. Con un enfoque diferente pero tremendos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.