Bon Jovi 27 de Junio Vicente Calderón

Este debate tiene 37 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #121128


    Anónimo

      ¿Cómo se portaron los de New Jersey?

    • #121136


      dr.duende
      Participante

        Pues muy bien ayer el señor Bon Jovi en el Calderón. Él y toda la banda estuvieron hiper-profesionales y con una actitud magnífica durante las dos horas y media de concierto. Si una banda me transmite encima del escenario que se lo está pasando bien y que disfruta con lo que hace, eso me contagia. Que sí, con momentos tribuneros total como lo de la camiseta de la selección y demás, pero en fin, ya sabemos cómo es este negocio. Así que para mí, en términos generales, chapeau.

        Evidentemente, como ya se sabía, el repertorio bastante mejorable. Una banda con tanta trayectoria debería saber distribuir mejor los tiempos de un concierto. Tras un arranque demoledor, con You Give Love a Bad Name, Raise Your Hand, Runaway, Born To Be My Baby… no puedes meter un tramo de casi 10 canciones de los últimos cinco discos. Fase coñazo absoluto en la que agradecí haber ido por primera vez en mi vida a un concierto en estadio sentadito en grada, y en la que sólo se salvó una tremenda Keep The Faith. Luego en el tramo final la cosa se vuelve a venir arriba a partir del Rocking All Over The World hasta el final. Que por cierto, yo hubiese terminado con un tema más animado que These Days, como Wild In The Streets, pero bueno, tampoco es para quejarse mucho. Eso sí, muy lamentable la escasa presencia de un discazo clave como New Jersey con sólo dos canciones. No puede ser que un pestiño como Lost Higway tenga más canciones en el repertorio que su disco más mítico.

        Otro detalle reprochable es que en las pantallas no se mostrara en ningún momento al bajista Hugh McDonald (¡que lleva ya casi 20 años con ellos, hostias!) y al otro guitarrista ¡al que ni siquiera presentaron! Por cierto, muy bien Phil X, personalmente no eché de menos nada a Sambora.

        Y destacar también un escenario espectacular, con ese diseño de frontal de Cadillac. Muy logrado.

        En resumen, en lineas generales disfruté muchísimo del concierto, mil veces más que el del Rock In Rio. Ojalá que sigan manteniendo este nivel.

      • #121139


        MissRing
        Participante

          CONNNNNNNNNNNCIERTACO :midios:

          2 horas y media sobre un escenario “Cadillac” que era de :midios: , acabaron con “Always” y “These Days” ante la sorpresa de todos, ayer no eché de menos a Sambora, su sustituto pasó notablemente. El detail de la noche fue que debido al partido de España se calzó una camiseta de la selección española (con su nombre detrás XD) nos dijo el resultado y se cantó un par de temitas con la camiseta puesta, menudo jefazo!

          Yo sigo en éxtasis, muchos clásicos y varios de su último disco (que es bastante regulero, pero bueno) ayer los de New Jersey no defraudaron B) Me habría quedado alli horas y horas… XDDDD

          PD: Tuvimos al lado a unas petardas del infierno que en lugar de disfrutar del concierto, nos estaban preguntando “cómo va el partido?¿” ¬¬

        • #121140


          Marcolin
          Participante

            Joder, creo que he estado en otro sitio que mi amigo Duende y mi amiga MissRing. Serán los tres conciertos seguidos que me pasan factura.

            Mi opinión sobre el concierto: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

            Aún estoy esperando a que terminen la prueba de sonido y salgan a tocar ROCK CON VOLUMEN, no una cosa con sonido lejano donde solo se oía la voz. El concierto de Alejandro Sanz era en el Palacio.

            Al amago de Raimundo Amador (en pintas, que no en calidad) que le enseñen a tocar el solo de “Runaway”. ASI NO ES!

            Eso sí, repertorio mucho mejor que en otra ciudades

          • #121142


            dr.duende
            Participante

              Nada Marco, eres tú que te has vuelto muy señorito :P

              No, sí que tienes razón en lo del bajo volumen. Lo que pasa es que era un concierto al que iba sin casi ninguna expectativa y casi por pasar el rato, y por eso la impresión con la que salgo es positiva porque me ofrecieron más de lo que me esperaba.

              También ayudó el que viviera el concierto al lado del palco, sin apreturas, vision cojonuda, sentándome en los temas coñazos con una cervecita en la mano. Concert Like a Sir :risa:

            • #121145


              Anónimo

                Las impresiones de Duende y MissRing son similares a las mías cuando les vi la última vez en Barcelona.

              • #121188


                philanselmo30
                Participante

                  Nivel de público rockero-metalero? Un 5, un 10%? XD

                • #121197


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Pues desde mi casa que está a unos 2 kilometros del Calderón se oía de puta madre

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.