Bon Jovi 27 de Junio Vicente Calderón

Este debate tiene 37 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas

Daniel
    Participante

¿Entradas entre 18 y 39 € con gastos incluidos? :ohmy: Señor Bongiovi, señores managers, señores doctor music: :midios: :midios: :midios:

Pues si, recuerdo ponerle verde con un amigo porque Jon dijo que no venía a España por la crisis y tal y yo le eché en cara los precios de sus entradas. Muy buen gesto

Headbanger666
    Participante

Así si tendría sentido eso que se canta de «en el Calderón hay mucho maricón»:jeje: :jeje:

Anónimo

Joooooooder, está tirado de precio. Así cualquiera puede ir a un concierto.

Seguro que repito porque en Pop In Arganda me gustaron mucho. El miedo, es el último disco que tiene una pinta muy mala :S

Aunque los últimos discos no molen en directo siempre tocan un buen puñado de clásicos, además siempre cae alguna golosina que otra…. Si cayera en sábado me plantearía ir a pisar la capital del reino por primera vez.

Dark Crusader
    Participante

Por 18 pavos iba yo a verles de fijo, pero en jueves… :no:

MissRing
    Participante

Pffff… va a ir to dios, estará petado de petardas y posers como yo :risa:

Yo hace 10 años que les vi en La Peineta, y me costó una pasta la entrada.. asi que este año como estan las cosas.. les veré one more time, of course, y encima más baratico me sale B) :midios:

Lizard
    Participante

Anónimo

Debe andar alcoholizado de nuevo…

dr.duende
    Participante

Ya en la gira anterior también se perdió un par de meses. Va de tumbo en tumbo este hombre.

Joeymes
    Participante

Vale 18€ porque así llenan porque a otro precio no iba a ir ni el tato, no?

MissRing
    Participante

Buuuuuuuu!!

Pues bien empieza la gira, si.. :risa:

Y lo de que cuesten 18€ la entrada.. o era un bulo, o sacaron 10 a la venta, porque a mi sólo me daba opción a pillar las de 30 lerus (si o si directamente) :jeje:

Y por lo que sé, ya están agotadas las de 30 euros. Las ponen más caras, y la gente las seguiría y seguirán comprando, en serio… Bon Jovi siempre llena no??

Joder, si el puto Justin Bieber las pone a 80 pavos.. y agota entradas.. Bon Jovi como no haga ni la mitad, me pensaría en retirarme a un templo budista o al rincón de pensar para ver lo que haces mal :risa: :risa:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.