Bon Jovi 27 de Junio Vicente Calderón

Este debate tiene 37 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #110394


    Anónimo

      Pues eso… Fecha única.

    • #110400


      Daniel
      Participante

        Que cojones?

      • #110408


        philanselmo30
        Participante

          El precio está bien, la verdad, y yo no les veo desde hace 10 años en la Peineta, pero dudo que me den el día cogiéndome el día anterior para Leppard y cía. Joder, qué agobio de tanto concierto :S

        • #110411


          Anónimo

            La última vez en Barcelona tocaron 3 horas y estuvo de puta madre.

          • #110412


            MissRing
            Participante

              El precio está bien, la verdad, y yo no les veo desde hace 10 años en la Peineta, pero dudo que me den el día cogiéndome el día anterior para Leppard y cía. Joder, qué agobio de tanto concierto :S

              :risa: me pasa lo mismo, les ví hace 10 años también en La Peineta y tenía ganas de verles one more time

              La putada que cae en jueves.. pero yo haré lo posible por alargar mis vacaciones y enlazar Hellfest y concierto de Bon Jovi XDDDD la verdad que me estoy estresando con todo lo que quiero ver y tan poca pasta jajajaja cagontó!!

            • #110414


              Anónimo

                La verdad que está última semana estan anunciando demasiadas giras…

              • #110416


                dr.duende
                Participante

                  ¿Entradas entre 18 y 39 € con gastos incluidos? :ohmy: Señor Bongiovi, señores managers, señores doctor music: :midios: :midios: :midios:

                • #110423


                  Marcolin
                  Participante

                    Joooooooder, está tirado de precio. Así cualquiera puede ir a un concierto.

                    Seguro que repito porque en Pop In Arganda me gustaron mucho. El miedo, es el último disco que tiene una pinta muy mala :S

                  • #110437


                    bakanly
                    Participante

                      18€ por ver a bon jovi? Pues… no digo que no se pueda ir :blush:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #110442


                      philanselmo30
                      Participante

                        18€ por ver a bon jovi? Pues… no digo que no se pueda ir :blush:

                        Lamentable.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.