BOARDWALK EMPIRE

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #53288


    Powerhead
    Participante

      Yo supongo que lo de subtitulos en español, es porque no quieres leer hoygan y carapiñeces varias, en ese caso yo te recomiendo http://www.solosubtitulos.com, aquí tienes varias versiones de los subtítulos, y con una banderita que muestra la procedencia de cada uno, te bajas los que tegan la bandera de nuestra amada patria y listo. Si eso ya no es el motivo, no te puedo ayudar más. Bueno sí, a recomendarte la serie a la de ya :)

    • #53292


      Joeymes
      Participante

        Yo supongo que lo de subtitulos en español, es porque no quieres leer hoygan y carapiñeces varias, en ese caso yo te recomiendo http://www.solosubtitulos.com, aquí tienes varias versiones de los subtítulos, y con una banderita que muestra la procedencia de cada uno, te bajas los que tegan la bandera de nuestra amada patria y listo. Si eso ya no es el motivo, no te puedo ayudar más. Bueno sí, a recomendarte la serie a la de ya :)

        Y qué patria es la nuestra¿? :despollo: :despollo: :despollo:

      • #53294


        Powerhead
        Participante

          Era por poner un puntito folclórico :P

        • #53295


          Powerhead
          Participante

            Por cierto veo ahora, que los subtítulos de la primera están hechos por una tal Annushka, española. Yo los de esta tipa me los he bajado para ver true blood y dexter, y la verdad es que están muy bien hechos.

          • #53403


            Rafael
            Participante

              Ayer me bajé el capítulo y estoy por verlo. Espero q siga en su línea.

              ya he dicho que la sigue, que la sigue!! :P

            • #53571


              Melissa
              Participante

                Como bien decís, sigue en su linea, gran inicio de temporada aunque me ha faltado [spoiler]Nueva York. [/spoiler]

              • #54231


                Melissa
                Participante

                  Qué capítulo más enorme el 2×02 :midios: me encanta que ya se metan en [spoiler]los chanchullos de Luciano y Meyer Lansky con la heroína, que Eli haya dado la cara como el gran hijo de puta traidor que es y que Jimmy vuelva a cargarse peña con su cuchillo super molón :laugh: [/spoiler]

                • #54286


                  sammet
                  Participante

                    Yo supongo que lo de subtitulos en español, es porque no quieres leer hoygan y carapiñeces varias, en ese caso yo te recomiendo http://www.solosubtitulos.com, aquí tienes varias versiones de los subtítulos, y con una banderita que muestra la procedencia de cada uno, te bajas los que tegan la bandera de nuestra amada patria y listo. Si eso ya no es el motivo, no te puedo ayudar más. Bueno sí, a recomendarte la serie a la de ya :)

                    No, realmente no me gustan los subtítulos en español. Si veo una serie en español, la veo con las voces y todo, pero si la veo en VOS me gusta que los subtítulos sean en inglés. Primero porque así me es más útil para mejorar el idioma, y segundo porque con subtítulos traducidos casi siempre se pierden matices (incluso en los subtítulos oficiales de las series pasa, lo tengo comprobado con Los Soprano que la tengo original).

                    En fin, cuando termine Los Soprano quiero ver ésta serie, que al final solo ví el primer capítulo y ya ni me acuerdo.

                  • #54295


                    Powerhead
                    Participante

                      Por donde te vas de Los Soprano?

                    • #54300


                      sammet
                      Participante

                        Llevo 3 capítulos de la 5ª. Acaba de salir Buscemi por cierto, muy oportuno para este topic XD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.