Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por avalon.
- AutorEntradas
28/09/2011 a las 11:48 #53288
Yo supongo que lo de subtitulos en español, es porque no quieres leer hoygan y carapiñeces varias, en ese caso yo te recomiendo http://www.solosubtitulos.com, aquí tienes varias versiones de los subtítulos, y con una banderita que muestra la procedencia de cada uno, te bajas los que tegan la bandera de nuestra amada patria y listo. Si eso ya no es el motivo, no te puedo ayudar más. Bueno sí, a recomendarte la serie a la de ya :)
28/09/2011 a las 12:01 #53292
Yo supongo que lo de subtitulos en español, es porque no quieres leer hoygan y carapiñeces varias, en ese caso yo te recomiendo http://www.solosubtitulos.com, aquí tienes varias versiones de los subtítulos, y con una banderita que muestra la procedencia de cada uno, te bajas los que tegan la bandera de nuestra amada patria y listo. Si eso ya no es el motivo, no te puedo ayudar más. Bueno sí, a recomendarte la serie a la de ya :)
Y qué patria es la nuestra¿? :despollo: :despollo: :despollo:
28/09/2011 a las 12:03 #53294
Era por poner un puntito folclórico :P
28/09/2011 a las 12:04 #53295
Por cierto veo ahora, que los subtítulos de la primera están hechos por una tal Annushka, española. Yo los de esta tipa me los he bajado para ver true blood y dexter, y la verdad es que están muy bien hechos.
28/09/2011 a las 22:40 #53403
Ayer me bajé el capítulo y estoy por verlo. Espero q siga en su línea.
ya he dicho que la sigue, que la sigue!! :P
29/09/2011 a las 18:05 #53571
Como bien decís, sigue en su linea, gran inicio de temporada aunque me ha faltado [spoiler]Nueva York. [/spoiler]
04/10/2011 a las 00:17 #54231
Qué capítulo más enorme el 2×02 :midios: me encanta que ya se metan en [spoiler]los chanchullos de Luciano y Meyer Lansky con la heroína, que Eli haya dado la cara como el gran hijo de puta traidor que es y que Jimmy vuelva a cargarse peña con su cuchillo super molón :laugh: [/spoiler]
04/10/2011 a las 14:16 #54286
No, realmente no me gustan los subtítulos en español. Si veo una serie en español, la veo con las voces y todo, pero si la veo en VOS me gusta que los subtítulos sean en inglés. Primero porque así me es más útil para mejorar el idioma, y segundo porque con subtítulos traducidos casi siempre se pierden matices (incluso en los subtítulos oficiales de las series pasa, lo tengo comprobado con Los Soprano que la tengo original).
En fin, cuando termine Los Soprano quiero ver ésta serie, que al final solo ví el primer capítulo y ya ni me acuerdo.
04/10/2011 a las 14:45 #54295
Por donde te vas de Los Soprano?
04/10/2011 a las 15:14 #54300
Llevo 3 capítulos de la 5ª. Acaba de salir Buscemi por cierto, muy oportuno para este topic XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.