BN Fest 2013

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por campbell.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #117572


    asylum
    Participante

      A mí lo de Burdel King me sigue impactando XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #117585


      Marcolin
      Participante

        En un concierto “individual” de cada uno de los grupos, Non Servium meten más gente que la suma de los 20 juntos. Son unos jefes :midios:

      • #117596


        Buddy
        Participante

          Yo diría que este es un festival para atraer a los flequilleros tatuados catalufos que, la última vez que pasé por Barcelona, me pareció que eran bastantes.

        • #117643


          Nazgul
          Participante

            A mi me parece un poco estafa, aunque los que os acerqueis por ahi vais a ver a un grupo de leyenda como son los Burdel King :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #118035


            campbell
            Participante

              Añadidas nuevas confirmaciones.

            • #118053


              bakanly
              Participante

                Mire por donde lo mire, me parece un timo este festival por ese precio.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #121279


                campbell
                Participante

                  Aún el tremendo éxito que ha tenido en este foro, por si a alguien le interesa saberlo

                  Por cuestiones varias se tuvo que cancelar y no se celebrará el festival en el recinto anteriormente anunciado

                  El Festival ha tenido que ser reestructurado a nivel de ubicación y grupos, y finalmente se celebrará en la sala Salamandra, en L’Hospitalet de Llobregat.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.