Blut aus Nord – 777 – Cosmosophy

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #87970


    virgin_steele
    Participante

      Blut aus Nord – 777 – Cosmosophy

      1. Epitome XIV 08:55
      2. Epitome XV 06:14
      3. Epitome XVI 10:18
      4. Epitome XVII 09:27
      5. Epitome XVIII 11:01

      El video teaser me ha dejado con bastantes ganas de mas.

    • #87972


      Triptych
      Participante

        Esperandolo desde hace tiempo.TODO lo que han sacado Blut Aus Nord me gusta,desde su estilo mas Black Metal clasico por llamarlo de alguna manera hasta lo mas experimental.Suenan oscuros como pocos grupos son capaces de hacerlo.

        Y grupo para mi bastante injustamente infravalorado,ya que nunca han estado entre los mas populares dentro del Black Metal.Supongo que el hecho de no hacer conciertos,que sus miembros nunca se ha sabido bien quienes son,no se han mostrado publicamente y que practicamente no conceden entrevistas habra influido en eso.Pero ya digo,para mi,de lo mejorcito dentro del Black Metal.

      • #88967


        Triptych
        Participante

          Y por cierto,hablando de Blut Aus Nord,salio el mes pasado la segunda parte del EP What Once Was…Liber II y como siempre,recomendadisimo.

        • #88968


          freewheel
          Participante

            Tremendos. Ese teaser pone los dientes largos.

          • #91981


            virgin_steele
            Participante

              Veremos luego que tal el cd completo, pero como me pone el teaser adelanto xd! Es ponermelo y no poder dejar de escucharlo durante un buen rato.

              Por cierto que antes de ponerme con este ultimo quiero profundizar algo mas en los 2 anteriores, que tengo la sensacion de no haberlos descubierto todavia como se merecen.

            • #92452


              virgin_steele
              Participante

                Primera toma de contacto y asi de primeras dire que es el cd de la trilogia que mas me ha gustado y mejor me ha entrado. Las atmosferas que tiene me parecen muy logradas y le hacen flotar a uno como si estuviera dando un rulo por el espacio.

                Aqui dejo una de las canciones que de momento mas me ha gustado:

                http://www.youtube.com/watch?v=AK1FQ7IINHs

              • #92455


                NappyRob
                Participante

                  Ya lo he escuchado y es un jodido discazo, de lo mejores de su carrera.

                • #92462


                  Triptych
                  Participante

                    Tras una escucha que decir?Pues espectacular,lo esperado vamos…Estos no fallan nunca.

                  • #93522


                    virgin_steele
                    Participante

                      Que atmosferas mas grandes tiene este “Cosmosophy”. Y no te digo ya con los cascos puestos y bien de volumen, flipante! :cheer:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.