BLUE MURDER “Blue Murder”

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #151086


    Seven Son
    Participante

      Pedazo de disco que sacó este súper grupo formado por el ex Thin lizzy y Whitesnake , John Sykes, a las guitarras y voces, el genial bajista ese the Firm , Tony Franklin (pedazo de bajista que utiliza mayormente bajos sin trastes y el mítico Carmine Appice , producido por Bob Rock allá por 1989.

      Creo que es de escucha obligatoria , si es que aún no lo habéis hecho, pues es complicado, pues es una digna continuación de los sonidos de la obra maestra y de los mejores discos de todos los tiempos , 1987, atención al ultimo tema del disco que es de un parecido bestial a Bad Boys.

      Que lo disfrutéis

    • #151091


      Marcolin
      Participante

        Discrepo en que el “1987” sea de los mejores discos de todos los tiempos (de hecho, no estaría ni en mi top5 de Whitesnake) pero “Blue murder” es un pedazo de álbum y excelente continuación a “1987”, infinitamente mejor, en mi opinión, que el sospechoso “Slip of the tongue”.

        John Sykes un crackazo con bastante mala suerte a la hora de posicionarse en las bandas.

      • #151094


        philanselmo30
        Participante

          Me.sumo a la discrepancia del “1987”, gran sonido, renovado y astutamente acoplado a la laca de la época, pero los mejores discos de Whitesnake,a mi parecer, fueron firmados en la época más de pantalones de campana y con M. Moody a la guitarra.

          Sobre el de Blue Murder, pues sí, un señor discazo.

        • #151096


          Marcolin
          Participante

            Exacto. No quise decir que “1987” no sea un gran álbum; lo es, sin duda, pero, en mi opinión, es menor personal y especial. Incluso, diría que la (entonces) inmensa voz de Coverdale se acopla mejor al estilo más old school y setentero con la dupla Moody-Marsden que al rollo heavy comercial americano.

          • #151097


            Anónimo

              Los discos con Moody-Marsden :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #151104


              Seven Son
              Participante

                Hombre Ready And Willing, Lovehunter, Come and Get It, son discazos pero para mí 1987 es muy especial, ni mejor ni peor que los clásicos, y tengo claro que puede estar en mi top 10 de discos de todos los tiempos.

              • #151211


                Buddy
                Participante

                  Es un disco al que no acabo de pillarle el punto :dry:

                • #151228


                  X-T-C
                  Participante

                    Es un disco al que no acabo de pillarle el punto :dry:

                    + 1

                    Aunque vete a saber, lo mismo si lo escucho de nuevo se lo pillo, como a otros tantos grupos o discos que pasaron por mis oídos sin pena ni gloria, y tras pasar un tiempo y volverlos a escuchar me han terminado gustando.

                  • #151262


                    philanselmo30
                    Participante

                      Por cierto, en la onda de algunos de los discos aquí comentados, y con la pareja de guitarristas citados, recomiendo y mucho el disco de The Snakes que editaron junto a Jorn Lande (más Coverdale que nunca en este disco). Marcolin lo conoce fijo, el resto no sé, pero a mí me parece un discazo, eso sí, imposible de encontrar para adquirirlo legalmente.

                    • #151269


                      Roy
                      Participante

                        Por cierto, en la onda de algunos de los discos aquí comentados, y con la pareja de guitarristas citados, recomiendo y mucho el disco de The Snakes que editaron junto a Jorn Lande (más Coverdale que nunca en este disco). Marcolin lo conoce fijo, el resto no sé, pero a mí me parece un discazo, eso sí, imposible de encontrar para adquirirlo legalmente.

                        yo lo tengo original :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.