Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Headbanger666.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #15561


    BastoSantardo
    Participante

      Mi favorito el NIME.
      Luego Somewhere y Tales
      Este la verdad que no lo tengo tan escuchado, pero porque las veces que me lo ponia, me gustaba menos que los otros. Viendo que esta tan bien considerado tendre que darle alguna escucha, a ver si hoy en dia me gusta mas.
      El ANATO me parece un coñaaaazo (aunque tambien ahce años que no me lo pongo)
      Y los dos ultimos no los he escuchado. Acabare comprandomelos por coleccionismo, pero tras el ANATO perdi el interes en este grupo que hasta entonces puedo decir que era mi favorito (EL trio Tales SOmewhere, Nightfall me sigue encantando)

    • #15718


      jumper
      Participante

        [quote quote="m6" post=4380]Pues a mi me gusta. Es más, creo que hace bien en combinar la voz limpia que venía usando en los últimos discos con la voz rasgada de la época gloriosa. Temazos como Ride into obsession, A voice in the dark y Sacred wordls y wheel of time, con esas orquetaciones, me ponen los pelos como escarpias.

        A mí también, me gusta más que los dos anteriores.[/quote]

        a mí también me gusta más que los anteriores porque eso no es difícil, pero me parece una puta mierda sin fuerza y soporífero. Imagínate lo que me parecen los dos anteriores.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #16034


        Bardo
        Participante

          Uno de mis discos favoritos, y no sólo de Blind Guardian, sino del Metal en general. El otro día lo volví a escuchar después de más de un año sin ponerlo y, joder, no tiene un segundo malo.

        • #16124


          BastoSantardo
          Participante

            Me lo acabo de escuchar y si, es un discazo. No se por qué no tenia un grand recuerdo del disco (debia hacer tres o cuatro años que no me lo ponia). Pero para mi esta el cuarto despues de NIME, Somewhere y Tales.
            Tambien me he puesto el ANATO y he durado hasta el tema seis. Tiene cosas guapisimas, pero todos los temas se me acaban haciendo laaaaaargos y pesaaaados.

          • #18141


            Erkuden
            Participante

              Joder, un disco sin desperdicio. Lo estoy escuchando ahora, no sé los años que hará que no lo pongo. Todos los putos temas son buenos.

              Luego se olvidaron de dar caña y se centraron en hacer canciones raras sin gancho alguno.

              Gran disco, si señor!! Son muy grandes

            • #18158


              Headbanger666
              Participante

                A mi me gusta pero hace mucho que no lo escucho, es lo que tiene perder la cinta un día de borrachera, aun así mis favoritos de Blind Guardian son el Somewhere Far Beyond y el Tales From The Twilight World.

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)

              Debes estar registrado para responder a este debate.