Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #14360


    Jesus
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=2706][quote quote="tintxu" post=1642][quote quote="Yakari" post=1560]Otro q es del Tales (para mi el mejor) y somewhere, el imaginations no lo he escuchado nunca.

      Pues en serio, te estas perdiendo un gran gran gran disco[/quote]

      Es q la epoca en la q me dió mas fuerte por BG aun no había salido el Imaginations, y luego perdí el interés. Ahora raras veces, por no decir nunca, me pongo BG.[/quote]

      Yo con estos empecé con el Battalions y la verdad es que me aunque he perdido algo de interes en los ultimos dos o tres discos, el Imaginations me interesa y mucho. De hecho tengo todo original de ellos hasta ese disco, menos el follow the blind (que casi no hemos hablado de este disco), que por cierto tiene tiene unas de las mejores canciones como es esta

      http://www.youtube.com/watch?v=opYmrP06rxQ%5B/quote%5D

      El follow the blind fue mi primer disco de ellos. Todo un discaso con temas como este que has puesto (yo tambien considero que es uno de sus mejores)y una version de los beach boys bastante currada (y cachonda)

    • #14365


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=2635]Pero es que el ANATO tiene demasiadas intros/outros que rompen el esquema del disco. Entiendo q a los pajilleros del Señor les mole pero es q a pesar de tener canciones buenas, no acaba de enganchar. Mi preferido es el Tales.. seguido del Imaginations y del Somewhere. Igualmente, a mí, el Tokyo Tales me gusta mucho (aunque suene muy bajo) y tiene un muy buen set-list. En directo, aburridos.

        Hablas del Nightfall. De todas forma la intro + Into The Storm es BRUTAL.[/quote]

        Joder y The Curse of Feanor, Time Stands still, When Sorrow Sang… hay temazos, pero es cierto que acompañados de mucha morralla

      • #14385


        jumper
        Participante

          El follow the blind fue mi primer disco de ellos. Todo un discaso con temas como este que has puesto (yo tambien considero que es uno de sus mejores)y una version de los beach boys bastante currada (y cachonda)

          pues a mí precisamente follow the blind me aburre bastante y me mola más el batallions pero banished from sanctuary seguro que está en el top ten de canciones más cojonudas de los bardos. Me la pone muy gorda.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #14391


          virgin_steele
          Participante

            De Blind Guardian ninguno como “Somewhere far Beyond”.

          • #14402

            El ultimo disco completo aprovechable de Blind Guardian, aunque ya daban pistas sobre lo que vendria despues, yo lo compararia con el black album de Metallica, a partir de ahi, la nada:zzz:

          • #14474


            Antonio
            Participante

              Para mi:

              Blind Guardian = [Tales + Somewhere + Imaginations + (Nightfall – Mirror Mirror)] + Banish From Sanctuary

            • #14770


              Seven Son
              Participante

                El mejor disco de Blind Guardian y uno de mis favoritos de todos los tiempos.

              • #14864


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="Gurshenko" post=3038] El follow the blind fue mi primer disco de ellos. Todo un discaso con temas como este que has puesto (yo tambien considero que es uno de sus mejores)y una version de los beach boys bastante currada (y cachonda)

                  pues a mí precisamente follow the blind me aburre bastante y me mola más el batallions pero banished from sanctuary seguro que está en el top ten de canciones más cojonudas de los bardos. Me la pone muy gorda.[/quote]

                  Justo lo que pienso yo
                  Por eso he puesto el video de la cancion

                  El resto del disco no tiene el mismo nivel.

                • #14900


                  freewheel
                  Participante

                    El ultimo disco completo aprovechable de Blind Guardian, aunque ya daban pistas sobre lo que vendria despues, yo lo compararia con el black album de Metallica, a partir de ahi, la nada:zzz:

                    Yo diría que el ‘Black Album’ de Blind Guardian es el NIME, más que Imaginations. El ‘Follow the Blind’ tiene los temas más oscuros de Blind Guardian. “Banish from Sanctuary” está por encima del resto, pero el disco es muy bueno (“Follow the Blind”, “Fast to Madness”, “Valhalla”). La verdad es que la evolución de BG tiene mucho sentido, y éste disco está a caballo entre el Battallions y el Tales.

                  • #15131


                    Seven Son
                    Participante

                      A mí los dos primeros no me disgustan, pero se quedan solo en eso, el primer discazo de BG es el Tales, una maravilla de disco, después el Somewhere Far Beyond, que es otro discazo, pero me gusta menos que el Tales, y el siguiente el Imaginations, la obra culmen, ya la cosa sólo daría para otro buén disco que sería el siguiente, porque ya la cosa no sería los mismo, sus últimos dos discos son una verdadera mierda.

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.