Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #13746


    tintxu
    Participante

      Eso sí, creo que indicutiblemente “Bright Eyes” debería ser la canción señera y el último bis en todos sus conciertos. Y no esa sobredosis de doble bombo que es “Mirror mirror”.

      .

      Esa fue la cancion que oí antes de que saliera el disco porque si no me equivoco creo que fue el single y se me cayeron los huevos al suelo
      Pedazo de cancion

      Ademas no me suena de haberla visto en directo las veces que les he visto

    • #14054


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=1372]Un disco imprescindible. Seguramente su culmen compositivo aunque, por canciones favoritas, me quedo con “Somewhere far beyond”.

        Personalmente, sí pienso que más dura fue la caída a partir de aquí. “Nightfall..” está bien pero se pierden entre intros-outros y leches varias, y los tres últimos, pues bueno, “ANATO” no lo entiendo, así de claro, y los dos últimos no me molan, “A twist in the myth” porque me parece una cagada descomunal y “At the edge of time” porque, sin estar mal, no posee temas que me llamen la atención para reengancharme a Hansi y los suyos. Para colmo, en directo me parecen lamentables, lo que no ayuda.

        Pero vamos, “Imaginations” es una maravilla.

        tal cual. Exactamente lo que yo pienso. Nightfall todavía se puede considerar un buen disco de Blind Guardian. De ahí en adelante, caca. Respecto a mi favorito ando ahí ahí entre este y el somewhere far beyond, pero es que imaginations lo tiene todo. Caña, arreglos espectaculares, portada acojonante, sonidaso y todas las canciones son de sobresaliente. Lástima que hayan terminado así.[/quote]

        No podría estar más de acuerdo.
        El ANATO me pareció un bajón tan grande que me hizo perder el interés por Blind Guardian, y los 2 últimos me los he escuchado un par de veces y aún gracias, porque no me dicen absolutamente nada.

      • #14058


        sammet
        Participante

          En muchos países del mundo te condenan a muerte por cosas menos graves que haber parido el ANATO

        • #14066


          Joeymes
          Participante

            Pero es que el ANATO tiene demasiadas intros/outros que rompen el esquema del disco. Entiendo q a los pajilleros del Señor les mole pero es q a pesar de tener canciones buenas, no acaba de enganchar. Mi preferido es el Tales.. seguido del Imaginations y del Somewhere. Igualmente, a mí, el Tokyo Tales me gusta mucho (aunque suene muy bajo) y tiene un muy buen set-list. En directo, aburridos.

          • #14081


            asylum
            Participante

              Pero es que el ANATO tiene demasiadas intros/outros que rompen el esquema del disco. Entiendo q a los pajilleros del Señor les mole pero es q a pesar de tener canciones buenas, no acaba de enganchar. Mi preferido es el Tales.. seguido del Imaginations y del Somewhere. Igualmente, a mí, el Tokyo Tales me gusta mucho (aunque suene muy bajo) y tiene un muy buen set-list. En directo, aburridos.

              Hablas del Nightfall. De todas forma la intro + Into The Storm es BRUTAL.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #14094


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=2635]Pero es que el ANATO tiene demasiadas intros/outros que rompen el esquema del disco. Entiendo q a los pajilleros del Señor les mole pero es q a pesar de tener canciones buenas, no acaba de enganchar. Mi preferido es el Tales.. seguido del Imaginations y del Somewhere. Igualmente, a mí, el Tokyo Tales me gusta mucho (aunque suene muy bajo) y tiene un muy buen set-list. En directo, aburridos.

                Hablas del Nightfall. De todas forma la intro + Into The Storm es BRUTAL.[/quote]

                Cierto. NIME es al que me refería, ANATO es el de la canción de la Ilíada xD

              • #14110


                freewheel
                Participante

                  El Imaginations es el mejor disco de Blind Guardian. Es de 10. Cada canción es la puta polla. Además, es donde más caña meten (igual por la producción, a pesar de “A Past And Future Secret” o “Bright Eyes”, que por cierto, sí la suelen tocar). Lo que pasa es que sus otros dos grandes obras, el Somewhere y el Tales, le siguen de cerca. Los dos primeros son joyas también, entre curiosas y muy buenos discos. El NIME es otro discazo, aunque ya diferente a la época central, donde se intuye bastante lo que luego harían. Y a mí el ANATO me gusta mucho. El siguiente no tanto, y el último confieso no tenerlo aún. Pero Blind Guardian me la siguen poniendo gorda. El primer grupo importante de Metal que realmente conocí.

                • #14124


                  freewheel
                  Participante

                    No sabría decidirme entre éste, el “Somewhere” y el “Tales”. Eso sí, creo que indicutiblemente “Bright Eyes” debería ser la canción señera y el último bis en todos sus conciertos. Y no esa sobredosis de doble bombo que es “Mirror mirror”.

                    http://www.youtube.com/watch?v=dzdF1Hho_3k

                    PD: A mí el ANATO en global me parece un disco más flojo que los anteriores pero los primeros cuatro temas son notables.

                    Ese video noventero sí que mola.

                  • #14127


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=1560]Otro q es del Tales (para mi el mejor) y somewhere, el imaginations no lo he escuchado nunca.

                      Pues en serio, te estas perdiendo un gran gran gran disco[/quote]

                      Es q la epoca en la q me dió mas fuerte por BG aun no había salido el Imaginations, y luego perdí el interés. Ahora raras veces, por no decir nunca, me pongo BG.

                    • #14343


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=1642][quote quote="Yakari" post=1560]Otro q es del Tales (para mi el mejor) y somewhere, el imaginations no lo he escuchado nunca.

                        Pues en serio, te estas perdiendo un gran gran gran disco[/quote]

                        Es q la epoca en la q me dió mas fuerte por BG aun no había salido el Imaginations, y luego perdí el interés. Ahora raras veces, por no decir nunca, me pongo BG.[/quote]

                        Yo con estos empecé con el Battalions y la verdad es que me aunque he perdido algo de interes en los ultimos dos o tres discos, el Imaginations me interesa y mucho. De hecho tengo todo original de ellos hasta ese disco, menos el follow the blind (que casi no hemos hablado de este disco), que por cierto tiene tiene unas de las mejores canciones como es esta

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.