Blind Guardian en España

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #143890


    jumper
    Participante

      El problema de esa gira que mencionas es que ICED EARTH los arrasaron del escenario. De las mayores “humillaciones” de un telonero que recuerdo.

      Eso también es cierto, pero tampoco estuvieron mal o al menos no me resultó bochornoso como me pasó luego en el del metalmanía. Para humillación en el citado festival que tuvieran que salir después de la que lió Slayer en el escenario. Si yo hubiera sido músico de BG habría salido con dodotis. Lo mismo eso explica el ridículo que hicieron :jeje:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #143892


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=142766]El problema de esa gira que mencionas es que ICED EARTH los arrasaron del escenario. De las mayores “humillaciones” de un telonero que recuerdo.

        Eso también es cierto, pero tampoco estuvieron mal o al menos no me resultó bochornoso como me pasó luego en el del metalmanía. Para humillación en el citado festival que tuvieran que salir después de la que lió Slayer en el escenario. Si yo hubiera sido músico de BG habría salido con dodotis. Lo mismo eso explica el ridículo que hicieron :jeje:[/quote]

        Ostia, sí, no estuvieron mal pero nada comparable a lo que mencionas. Encima, después de haber tocado enterito el disco definitivo del thrash, “Reign in blood”. Aquello fue pavoroso, daban hasta penita.

      • #143949


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          El último concierto de Blind Guardian que estuve había un chaval de 17 años que no le habían dejado entrar y me dijo que si podía entrar conmigo para disimular y le dije que no que conmigo no quería que entrara. :jeje:

        • #143958


          asylum
          Participante

            Me suena haber estado contigo en esa cola, o lo mismo ocurrió otra vez XD, pero el chaval se cabreó y dijo algo como “así va el heavy”.

            Me dio penilla pero…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #143959


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Si, ese fue, que dijo algo como “¿esto es el heavy?”. Pero a ver, que si hay una ley por absurda que sea, hay que cumplirla.

              O lo mismo fué en el de Hammerfall y Stratovarius, no me acuerdo bien.

            • #143965


              MissRing
              Participante

                :despollo:

                Yo tengo el (mal) recuerdo de que me DORMÍ de pie, literalmente, viendo a BG en aquel Metalmanía del 2003 y estando en las primeras filas, puedo achacarlo al cansancio y calor acumulado del día del festi si, pero qué coño, que fue también un sopor :zzz: :risa:

              • #144004


                tintxu
                Participante

                  Yo hace tiempo que no les veo
                  he tenido 3 experiencias y de toda clase. En Donosti muy bien, en Gernika penicos y la otra no me acuerdo….como andaria

                  Posiblemente si me pilla bien me acerque

                • #144008


                  campbell
                  Participante

                    Si, ese fue, que dijo algo como “¿esto es el heavy?”. Pero a ver, que si hay una ley por absurda que sea, hay que cumplirla.

                    O lo mismo fué en el de Hammerfall y Stratovarius, no me acuerdo bien.

                    Una vez que estuve en un concierto de los blackmetaleros colombianos/usa Inquisition, un menor que no le dejaron entrar, pero es que el niño decía que había venido expresamente de Baleares para verles, la verdad dudé en creerle pero si realmente fuera así menudo crack el chaval.

                  • #144028


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      Sería Jaume Colom que estaba asistiendo a uno de los 50-100 conciertos a los que iba al año.

                    Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.