Blind Guardian en España

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #143733


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=142592]A mí me gusta el Nightfall, pero acabé hasta los mismos cojones de escuchar todas las putas noches el “Mirror Mirror” en todos los bares. Era desesperante.

      Con lo que mola “Into The Storm”… XD

      Pero por esa regla de tres odiariamos taaaaantos discos (aunque es cierto).

      A mi me parece y me pareció la polla en su momento, no se que bombo tuvo, pero bueno, eran todo temazos.
      Blood Tears, Into the Storm o When Sorrow Sang son autenticos cañonazos.[/quote]

      Pero yo no odio el disco, sólo esa canción :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #143740


      sammet
      Participante

        Mirror Mirror debería ser eliminada de los libros de historia. Que pesados llegaban a ser en los bares con esa canción, por dios.

        El set list está bien la verdad. Voy a seguir sin ir pero oye…

      • #143741


        Marcolin
        Participante

          ¿Pero de qué setlist habláis? Si es del que ha puesto stargazer tiene 4 años, o por ahí. No creo que se parezca en demasía al que hagan en 2015. Bueno, “mirror, mirror” sí estará je, je…

        • #143743


          Anónimo

            Exactamente, el set-list es el de la última gira en BCN. Que me consta que la misma gira en Madrid fue bastante peor por lo que comentaron foreros en la época.

            El de la gira que empezará de aquí a un año todavía no lo tengo. :jeje:

          • #143745


            Dark Crusader
            Participante

              Es que esa gira será con el nuevo disco imagino… yo si sacan algo decente y el setlist me pone, iré

            • #143746


              bakanly
              Participante

                Coño, el setlist que alguien puso antes me parece un coñazo. Es lo mismo de siempre. Con lo que molan los temas antiguos como Banish from Sanctuary o Wizard’s Crown :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #143852


                Roy
                Participante

                  Yo tambien les tengo pendientes… Sacan algo.nuevo en teoria no?

                  Red Sharks!

                • #143857


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="Rock Lee" post=142585]El Nightfall es LA POLLA EN VERSO. Junto con el Somewhere far beyond el mejor de los alemanes, que los tengo pendientes en directo, pero me estais deprimiendo con lo de que son un coñazo. Al menos sus setlist son buenos.

                    Totalmente discutible lo del Nightfall. Demasiado bombo creo q tuvo ese disco.[/quote]No sabes lo que me jode tener que darte la razón, querido Joeymes.

                    Aquel disco, como obra conceptual, era genial para aquel que adorase las cosillas de Tolkien… pero si simplemente te dedicas a escucharlo, tiene un montón de morralla rellenando los minutos y uno se queda a la larga solo con los temas más poderosos que incluía.

                    Considero que ahí empezó el declive de Blind Guardian. Personalmente el grupo nunca me ha llegado a enganchar excepto en unos pocos discos y canciones, especialmente en su etapa anterior al Nightfall In Middle Earth.

                  • #143888


                    jumper
                    Participante

                      Ya que estáis todos apedreando de manera cruenta a los bardos aprovecho para tirar yo mis piedras :jeje: .

                      Ni tanto ni tan calvo. A mí nightfall no me parece la puta polla pero tampoco tan mal aunque es cierto que marca el inicio de una tendencia que paso a paso les ha llevado a convertirse en la puta mierda que son hoy en día, pero el disco no está mal y tiene al menos 4 o 5 canciones espectaculares (y mucho relleno, sí).
                      De todas formas su mejor disco para mí de largo es imaginations que me lo puse el otro día y como hacía mucho que no lo escuchaba volví a alucinar con el sonido, la contundencia, los temazos que tiene, etc. También somewhere far beyond y tales son discazos cojonudos. Estos típos podrían haber sido muy grandes y terminaron convertidos en mierda. Una pena.

                      La primera vez que les vi en directo fue en la gira de nightfall con iced earth y me gustaron bastante (joder, salieron con into the storm). Luego empezaron a grabar discos de mierda y su tristemente famoso concierto de metalmania… desde entonces no tengo ganas de volverlos a ver. Además no está Thomen que para mí era parte fundamental del sonido de la banda, Hansi es el peor frontman de la historia y encima cada día canta peor. En definitiva, que conmigo no cuenten.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #143889


                      Marcolin
                      Participante

                        El problema de esa gira que mencionas es que ICED EARTH los arrasaron del escenario. De las mayores “humillaciones” de un telonero que recuerdo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.