Blind Guardian en España

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #143687


    Joeymes
    Participante

      No es malo, cierto, pero, en mi opinión, a años luz de cosas como “Gambling with the devil” o “7 sinners”.

      Personalmente, creo que solo volvería a ver a BG en directo si ofertaran un “Somewhere far beyond” de inicio a fin.

      “Somewhere” y “Tales”. Mis dos preferidos. El siguiente tb me mola. Con el paso de los años, odio el puto Nightfall, aunque del mierda aquel de orquesta me gusta la canción de La Ilíada.

    • #143708


      Rock Lee
      Participante

        El Nightfall es LA POLLA EN VERSO. Junto con el Somewhere far beyond el mejor de los alemanes, que los tengo pendientes en directo, pero me estais deprimiendo con lo de que son un coñazo. Al menos sus setlist son buenos.

      • #143713


        Joeymes
        Participante

          El Nightfall es LA POLLA EN VERSO. Junto con el Somewhere far beyond el mejor de los alemanes, que los tengo pendientes en directo, pero me estais deprimiendo con lo de que son un coñazo. Al menos sus setlist son buenos.

          Totalmente discutible lo del Nightfall. Demasiado bombo creo q tuvo ese disco.

        • #143715


          asylum
          Participante

            A mí me gusta el Nightfall, pero acabé hasta los mismos cojones de escuchar todas las putas noches el “Mirror Mirror” en todos los bares. Era desesperante.

            Con lo que mola “Into The Storm”… XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #143716


            gayeta
            Participante

              Pues mi preferido que es el Tales…

            • #143717


              Rock Lee
              Participante

                A mí me gusta el Nightfall, pero acabé hasta los mismos cojones de escuchar todas las putas noches el “Mirror Mirror” en todos los bares. Era desesperante.

                Con lo que mola “Into The Storm”… XD

                Pero por esa regla de tres odiariamos taaaaantos discos (aunque es cierto).

                A mi me parece y me pareció la polla en su momento, no se que bombo tuvo, pero bueno, eran todo temazos.
                Blood Tears, Into the Storm o When Sorrow Sang son autenticos cañonazos.

              • #143718


                Joeymes
                Participante

                  Pues mi preferido que es el Tales…

                  Y el mío, junto el Somewhere. Donde los BG mostraban su crudeza y fuerza.

                • #143727


                  Anónimo

                    Yo soy más de la segunda maqueta. :jeje:

                    Nighfall me parece un discazo!! :guitar:

                  • #143730


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Id a mamarla por ahí hombre, Imaginations es la cumbre, y discasos son Tales, Somewhere y Nightfall. El último no estaba mal, pero porque venían del mierdón estratosférico de twist in the shit, por el que deberían pedir perdón tres años seguidos

                      En directo son una ñufla importante (me ha molado el término éste, es norteño o qué? xDD) pero claro si el set list es bueno te da igual que Hansi tarde dos horas en andar de un lado al otro del escenario abriendo los brazos como un mongolo, porque cantar a pleno pulmón Into The Storm, time Stand Still, Imaginations form the other side y demás, no tiene precio

                    • #143731


                      Anónimo

                        Yo siempre he pensado que gran parte de la fuerza de los directos de los alemanes reside en como la gente está motivada para cantar sus clásicos. La comunión entre banda y el público.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.