Blind Guardian en España

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #143647


    MissRing
    Participante

      Efectivamente… :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

      [b]Hansi es el tío con menos actitud que he visto sobre un escenario. Tiene más pelotas Esperanza Aguirre huyendo de la policía[/b].

      :despollo: :despollo: :midios: no lo habría expresado mejor jajajajaja XDDD

    • #143648


      asylum
      Participante

        :despollo:

        Me sorprende que digáis que Blind Guardian ahora hace conciertazos. Yo es que no les he visto ni uno que pasase de lo meramente correcto, y Hansi es un matao.

        También es cierto que hace tiempo que no les veo por la enorme pereza que me da (y hablo del que era mi segundo grupo favorito), pero no creo que por ejemplo Hansi haya aprendido si quiera a andar por el escenario.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #143649


        Marcolin
        Participante

          Grupaso en directo y consiertaso al canto XXDD. En una triple gira con Helloween y Gamma Ray (cada uno en su estilo, sea actitud 0, incapacidad vocal o interpretación deficiente) lo petarían.

          Ojo, no hablo de canciones o estudio porque, en mi opinión, Helloween se follan a BG y GR en cuanto a calidad de discos en la última década o más.

        • #143652


          Anónimo

            :despollo:

            Me sorprende que digáis que Blind Guardian ahora hace conciertazos. Yo es que no les he visto ni uno que pasase de lo meramente correcto, y Hansi es un matao.

            También es cierto que hace tiempo que no les veo por la enorme pereza que me da (y hablo del que era mi segundo grupo favorito), pero no creo que por ejemplo Hansi haya aprendido si quiera a andar por el escenario.

            Yo hablo de lo que yo viví aquel concierto. La primera vez que les vi fue en el 98 y el concierto de la última gira, tanto por el muy buen sonido sacado en el Sant Jordi Club, más un buen set list, que ya recuerdo que estuvimos discutiendo en el foro porque en Madrid el set había sido bastante peor, fue de las conciertos más brillantes que recuerdo de los alemanes. A parte de las casi dos horas de concierto.

            Si de aquí a un año me he recuperado de lo del piso voy de cabeza.

          • #143653


            Joeymes
            Participante

              Los últimos 10 años de esas 3 bandas, y ojo a lo q voy a decir sabiendo mis gustos, Helloween se follan a las otras dos. Pero en directo Blind Guardian es para dormir directamente. Horrendos.

            • #143654


              Anónimo

                Aquí está el set list:

                Sacred Worlds
                Welcome to Dying
                Born in a Mourning Hall
                Nightfall
                Fly
                Time Stands Still (at the Iron Hill)
                Traveler in Time
                Majesty
                A Past and Future Secret
                Time What Is Time
                A Voice in the Dark
                Imaginations from the Other Side
                Encore:
                Wheel of Time
                The Bard’s Song – In the Forest
                Valhalla
                Mordred’s Song
                Mirror Mirror

              • #143660


                asylum
                Participante

                  Grupaso en directo y consiertaso al canto XXDD. En una triple gira con Helloween y Gamma Ray (cada uno en su estilo, sea actitud 0, incapacidad vocal o interpretación deficiente) lo petarían.

                  Ojo, no hablo de canciones o estudio porque, en mi opinión, Helloween se follan a BG y GR en cuanto a calidad de discos en la última década o más.

                  El último disco de BG estaba muy bien. De hecho cuando saque un rato (y lo encuentre en las cajas de la mudanza :risa:) me lo pondré.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #143662


                  Anónimo

                    El mio se halla en el mismo lugar. :risa:

                  • #143669


                    Marcolin
                    Participante

                      No es malo, cierto, pero, en mi opinión, a años luz de cosas como “Gambling with the devil” o “7 sinners”.

                      Personalmente, creo que solo volvería a ver a BG en directo si ofertaran un “Somewhere far beyond” de inicio a fin.

                    • #143673


                      asylum
                      Participante

                        No estaría nada mal que se marcasen una gira aniversario (concretamente del Somewhere como apuntas o del Tales sería la hostia). Serían todo temazos :lol:

                        Precisamente el Tales cumplirá 25 años en 2015.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.