Blásters y astronaves: CINE DE CIENCIA-FICCIÓN

Este debate tiene 81 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #87642


    Jess
    Participante

      Es indiscutible que Blade Runner es una película muy sobrevalorada, pero es una buena película. Yo la he visto varias veces y me parece un ambiente fascinante y a la vez agobiante (la ciudad y el aspecto un poco asqueroso que transmite, casi puedes olerlo) y luego lo filosófica que es con respecto al ser humano y la comparación con replicantes que viven 5 años y la palman y no pueden nunca vivir eternamente… Es interesante.

      De las que habéis dicho me gustan casi todas y otras me las apunto (El tiempo en sus manos)
      Aunque yo soy muy fan del gran Serpiente Plissken y Rescate en NY y rescate en L.A, son la hostia en verso.
      Curso del 99, pero la molona, que van con pintacas heavys-punk
      Dark City me flipa, es un poco Matrix…
      La Fuga de Logan .
      Soilent Green o cuando el destino nos alcance me preció brutal la peli, aunque sea algo antigua…

      Aunque aquí no se ha mencionado la gran saga de series y de cine (obviando la última que es una pretenciosidad y estropicio) que para mi es Dios y punto: STAR TREK.

    • #87643


      cliff burton
      Participante

        ahora que me fijo, habéis cambiado el nombre del post cuando os han llamado gafapastas y fánatico de vetusta morla. poca personalidad, oyes…

        esta es mi aportación “underground”, un telefilm que vi de pequeño que me dejó perplejo. el de los yogures sabe de qué hablo. TOP:

      • #87644


        asylum
        Participante

          Dark City me flipa, es un poco Matrix…

          Más bien, Matrix es un poco Dark City.

          Soilent Green o cuando el destino nos alcance me preció brutal la peli, aunque sea algo antigua…

          De esta película no estaría mal que hicieran un remake, porque está pasadísima, pero maneja conceptos sociales interesantes.

          Aunque aquí no se ha mencionado la gran saga de series y de cine (obviando la última que es una pretenciosidad y estropicio) que para mi es Dios y punto: [size size=5]STAR TREK.[/size]

          :sick:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #87646


          Jess
          Participante

            Vete al pedo chaval.

          • #87647


            Jess
            Participante

              Es más, añado la película Stargate y las series porque son la hostia, tanto SG1, como mi favorita Stargate Atlantis, que descubren otro símbolo más y viajan fuera de la galaxia. La hostia XD

            • #87655


              asylum
              Participante

                Es más, añado la película Stargate y las series porque son la hostia, tanto SG1, como mi favorita Stargate Atlantis, que descubren otro símbolo más y viajan fuera de la galaxia. La hostia XD

                Las series de Stargate sí que son lamentables :sick: :evil: :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #87658


                bakanly
                Participante

                  Stargate es horrible, eso si que es algo completamente infumable.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #87662


                  Jess
                  Participante

                    Buah no tenéis ni puta idea. XDD Ya me dirás cuántas series de ciencia ficción han durado el record de 7 temporadas (Star Trek Nueva Generación) y SG1 con 10 temporadas . Prejuicios y punto XDD

                  • #87664


                    stimme
                    Participante

                      La serie de Stargate no la he visto y la peli no me gustó.

                      Star Trek Nueva Generación la veía en Telemadrid hace la ostia, y sin ser fan me encantaba.

                    • #87668


                      asylum
                      Participante

                        Buah no tenéis ni puta idea. XDD Ya me dirás cuántas series de ciencia ficción han durado el record de 7 temporadas (Star Trek Nueva Generación) y SG1 con 10 temporadas . Prejuicios y punto XDD

                        Si haces una serie B con MacGyver y un negro que se pone los ojos a lo chino para parecer egipcio, normal que dure tanto :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.