Blásters y astronaves: CINE DE CIENCIA-FICCIÓN

Este debate tiene 81 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #87622


    asylum
    Participante

      Por otra parte, lo que más me ha molestado ha sido el sonido. No sé si es cosa de la grabación del audio, de la dicción de los personajes (que no sería raro) o una mezcla de ambas, pero ha habido varias partes en las que apenas se les entiende; de tener que parar, subir el volumen y “rebobinar” hasta tres veces para comprobar qué es lo que habían dicho.

      No recuerdo ahora y eso que la tengo reciente, pero de todas formas ese es uno de los problemas del cine español, entre actores que no saben vocalizar y la mala sonorización.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #87624


      asylum
      Participante

        Pues yo me apunto por aquí , of course :)

        A algunas de las cuestiones lanzadas-> 2001 odisea en el espacio me parece infumable :salto:
        De Mad Max me gusta sobre todo la 2, aunque reconozco que, como dice asylum, la 1 es más película y mejor trenzada. Pero la estética de la 2 y la persecución final son míticas.
        En Terminator, reconociendo que la 2 es muy entretenida, me gusta más la 1. Influye que la vi en la edad justa para fliparme a saco, los flashbacks del futuro me dejaron pilladísimo y es una peli que rompió moldes por si misma y su historia, no por efectos espectaculares. Moon me parece un peliculón de cojones, y aunque Choosen ya la menciona, quiero resaltar atmósfera cero, que siempre está como en segundo plano y me parece una grandísima película

        Me apunto Eva, que en su momento me interesé pero luego se me olvidó.

        Cierro mi intervención haciendo amigos, diciendo que Blade Runner es otro coñazo :risa:

        Blade Runner mola :risa:

        De 2001 casi no puedo opinar, porque creo que nunca la he visto entera. Eso sí, la parte de los monos sí la he visto completa :despollo:

        Y a mí Terminator me pilló con la edad para dejarme absolutamente flipado, pero es que lo mismo me pasó con la 2. T-2 fue mi peli favorita durante muchos años.

        De todas formas ambas las meto más en el saco del cine de acción que de ciencia-ficción.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #87627


        Joeymes
        Participante

          Acabo de verme Eva. Muy decente. La historia tira más por la vertiente humana que por una historia de problemas éticos para con los robots, pero ello no me ha supuesto ninguna molestia, si bien al nudo principal le falta ser más incisivo. Bien Lluis Homar como el androide mayordomo de rigor, solvente Marta Etura y un poco acartonados Daniel Brühl y Alberto Ammann. Los efectos especiales, correctos y en su justa medida. Y me gusta el diseño de producción y la fotografía, cómo han conseguido ese aire “no español” (xD) y una estética contemporánea que ayudará a que la película no se vea desfasada en 10 años. Por otra parte, lo que más me ha molestado ha sido el sonido. No sé si es cosa de la grabación del audio, de la dicción de los personajes (que no sería raro) o una mezcla de ambas, pero ha habido varias partes en las que apenas se les entiende; de tener que parar, subir el volumen y “rebobinar” hasta tres veces para comprobar qué es lo que habían dicho.

          Yo la vi en el cine y se escuchaba de puta madre.

        • #87628


          Joeymes
          Participante

            Dark Crusader fuera del foro por 2011 :despollo:

          • #87629


            Dark Crusader
            Participante

              2011 odisea en el despacho. Lewinsky Chronicles :lol:

              Lo que dices de Terminator más como acción que como ciencia ficción asylum, creo que es aplicable a la 2, pero la 1 si me parece englobable perfectamente en la ci-fi. Por aquello de que llama más la historia que los maporros, al menos en mi opinión

              Edito para no joderlo, porque precisamente este ha sido mi mensaje 2001 :despollo: :despollo:

            • #87630


              asylum
              Participante

                No deja de ser una peli de persecuciones y tiros (mítica escena de la comisaría). Vale, y hay un robot y viajes en el tiempo. Pero como en la 2.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #87631


                cliff burton
                Participante

                  estoy con crusader, blade runner película más sobrevalorada de la historia.

                • #87633


                  Joeymes
                  Participante

                    Crusader y Cliff fuera de clase :risa: :risa:

                  • #87634


                    cliff burton
                    Participante

                      joder, te juro que la vi motivado, atento a los discursos visuales y verbales, pero ná. no es el lugar, pero me sentí igual que cuando vi ciudadano kane :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                      eso sí, admito que mi fuerte no es el cine.

                    • #87641


                      Nazgul
                      Participante

                        Otro fanatico por aqui :laugh: :guitar:

                        Moon la he visto y esta muy bien, de sagas sin duda mi saga favorita es Star Wars aunque de toda la historia del cine fantastico la pelicula de la que tengo mejor recuerdo es Atmosfera Cero, la vi de pequeño y me gusto muchisimo, y no se la cantidad de veces que la habre visto.

                        Muchas ganas de ver Prometheus y El Juego de Ender… muchas ganas.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.