Blásters y astronaves: CINE DE CIENCIA-FICCIÓN

Este debate tiene 81 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #87587


    Nacho
    Participante

      ¿Cuál es vuestra favorita de Mad Max?

    • #87590


      asylum
      Participante

        La primera, precisamente la que no se puede catalogar prácticamente de ciencia-ficción, aunque se supone que en su época era en un “futuro cercano” (muy, muy cercano, jeje).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #87593


        Powerhead
        Participante

          Yo lo siento pero el nombre de este Topic me parece que está sacado de un grupo indies gafapastas en plan Vetusta Morla, si se llama Pistolas Láser y Marcianos, mejor.

          Pues mi favorita de Mad Max es la II, sin duda, soy fanático de esa estética y en esta peli ese concepto alcanza su perfección. La I como dice asylum sería más bien una peli de acción.

          Sobre Moon, pues es imprescindible, sacan el rollo malrorrista de 2001 de ordenadores chungos y otras cosas más que no se pueden contar y hacen una peli que está destinada a ser atemporal, a mi me tuvo en tensión y me ralló bastante.

        • #87594


          E.
          Participante

            Me ofende usted, caballero, y no me demuestra más que tiene la mente sucia y devastada, :risa:. Ya te digo yo que de gafapasta el título no tiene un pelo, pero, en fin, por deferencia hacia usted haré algún retoque.

          • #87595


            Powerhead
            Participante

              Jajajajaja oye que no hacía falta!! Era por tocar los cojones :laugh:

              Pero si me me mola así :blush:

            • #87599


              stimme
              Participante

                No sabía que se estaba haciendo una peli de El juego de Ender. Cuando me lo leí me parecía imposible hacer una peli fiel al libro. Los niños son muy muy pequeños. A veces tenía que parar de leer y pensar “ostia, que solo tiene 6 años” :despollo:

                Moon juraría que me la apunté, pero no llegué a verla :S

                A mi personalmente me encanta Robocop y lo bruta que es. Se está haciendo un remake, seguramente innecesario, aunque he visto algunas caras en el reparto que me han llamado la atención.

              • #87605


                Roy
                Participante

                  ¿Cuál es vuestra favorita de Mad Max?

                  La del ni

                  Red Sharks!

                • #87607


                  asylum
                  Participante

                    Pues mi favorita de Mad Max es la II, sin duda, soy fanático de esa estética y en esta peli ese concepto alcanza su perfección. La I como dice asylum sería más bien una peli de acción.

                    Posiblemente porque esa estética la cree esta peli. A mí me mola más la primera porque me parece más “película”, más completa. Así como muestra una sociedad hecha una mierda y a las fuerzas del orden desesperadas, casi una metáfora de hoy en día XD

                    Jinete Nocturno!!!

                    Dios, me están entrando ganas de ver estas dos (la tres no me gusta demasiado).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #87613


                    E.
                    Participante

                      Acabo de verme Eva. Muy decente. La historia tira más por la vertiente humana que por una historia de problemas éticos para con los robots, pero ello no me ha supuesto ninguna molestia, si bien al nudo principal le falta ser más incisivo. Bien Lluis Homar como el androide mayordomo de rigor, solvente Marta Etura y un poco acartonados Daniel Brühl y Alberto Ammann. Los efectos especiales, correctos y en su justa medida. Y me gusta el diseño de producción y la fotografía, cómo han conseguido ese aire “no español” (xD) y una estética contemporánea que ayudará a que la película no se vea desfasada en 10 años. Por otra parte, lo que más me ha molestado ha sido el sonido. No sé si es cosa de la grabación del audio, de la dicción de los personajes (que no sería raro) o una mezcla de ambas, pero ha habido varias partes en las que apenas se les entiende; de tener que parar, subir el volumen y “rebobinar” hasta tres veces para comprobar qué es lo que habían dicho.

                    • #87618


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues yo me apunto por aquí , of course :)

                        A algunas de las cuestiones lanzadas-> 2001 odisea en el espacio me parece infumable :salto:
                        De Mad Max me gusta sobre todo la 2, aunque reconozco que, como dice asylum, la 1 es más película y mejor trenzada. Pero la estética de la 2 y la persecución final son míticas.
                        En Terminator, reconociendo que la 2 es muy entretenida, me gusta más la 1. Influye que la vi en la edad justa para fliparme a saco, los flashbacks del futuro me dejaron pilladísimo y es una peli que rompió moldes por si misma y su historia, no por efectos espectaculares. Moon me parece un peliculón de cojones, y aunque Choosen ya la menciona, quiero resaltar atmósfera cero, que siempre está como en segundo plano y me parece una grandísima película

                        Me apunto Eva, que en su momento me interesé pero luego se me olvidó.

                        Cierro mi intervención haciendo amigos, diciendo que Blade Runner es otro coñazo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.