BLACK SABBATH + VOLBEAT PEREGRINACION

Este debate tiene 95 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #182357


    Stargazer
    Participante

      Mí putada es que se lo quería regalar a mi mujer de regalo del cumple que es a finales de la semana que viene. Me veo que al final no se lo podré regalar porque el vuelo cuesta una pasta, le pillaré un fin de semana romántico en alguna casa rural o algo por el estilo y la semana siguiente bajarán los precios de los vuelos y me cagaré en todo. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182358


      jumper
      Participante

        mi mujer por supuesto me acompaña. Lo decía porque empezó siendo idea tuya y al final veo que te quedas en tierra :risa:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #182359


        Stargazer
        Participante

          Todavía tengo esperanzas, pero creo que no va a ser para regalar a mi mujer. :risa:

          Jumper, tu y yo nos vamos a conocer en Suecia! :guitar: :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #182361


          jumper
          Participante

            Todavía tengo esperanzas, pero creo que no va a ser para regalar a mi mujer. :risa:

            Jumper, tu y yo nos vamos a conocer en Suecia! :guitar: :risa:

            :guitar: :guitar: :guitar:

            entonces pilla la entrada de pista y así podemos verlo juntos

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #182362


            Stargazer
            Participante

              De pista no creo que la pille yq que mi mujer anda jodida de la rodilla y se le carga bastante al estar de pie.
              A ver como le va la semana que viene viendo las 3 horas de Avantasia…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #182364


              jumper
              Participante

                De pista no creo que la pille yq que mi mujer anda jodida de la rodilla y se le carga bastante al estar de pie.
                A ver como le va la semana que viene viendo las 3 horas de Avantasia…

                entendí que al final no iba tu señora así que pensaba que para que no te quedases sólo te vinieses con nosotros, pero si va tu mujer entonces tienes que pillar grada.
                De todas formas supongo que quedaremos antes o después para echarnos una cerveza y reirnos del espanyol…:jeje:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #182367


                Stargazer
                Participante

                  No voy a ser tan cabrón de dejarla en BCN :risa: , si vamos iremos los dos.
                  Una buena birra sueca habría que hacer. :cerveza:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #182386


                  campbell
                  Participante

                    No voy a ser tan cabrón de dejarla en BCN :risa: , si vamos iremos los dos.
                    Una buena birra sueca habría que hacer. :cerveza:

                    Siempre puedes traerte a una rubia sueca y montaros tórridos y lascivos trios :guitar:

                  • #187976


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues parece que están repartiendo estos flyers por los alrededores de Donington.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #187979


                      jumper
                      Participante

                        Pues parece que están repartiendo estos flyers por los alrededores de Donington.

                        [IMG]http://i63.tinypic.com/10zy9nb.jpg[/IMG]

                        A buenas horas. Yo de todas formas espero en menos de un mes verlos en Estocolmo. Supongo que finalmente no vas, porque no has vuelto a comentar nada por aquí

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.