Black Label Society + Monolord

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #370451


    Stargazer
    Participante

      http://www.resurrectionfest.es/media/Route-Resurrection-2018-Black-Label-Society-Poster-2.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370453


      Marcolin
      Participante

        De los pocos grupos que me he marchado antes de que acabara su concierto. Ni me gusta su música (salvo algunos temas), ni me gusta su actitud, ni su directo. Fuck Zakk! :no:

      • #370454


        Stargazer
        Participante

          De los muchísimos conciertos de este mes este lo tengo ya casi totalmente descartado. No soy muy fan de la banda en sí, el disco que más me gusta es el Order Of The Black y he visto que no le dan mucha cancha. El nuevo está bien, muy de tranquis y más limpio que de costumbre. Sin más…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370669


          philanselmo30
          Participante

            Entrada pillada para mañana, que no veo al barbas desde hace 7 u 8 años y el último disco además me ha gustado bastante.

          • #370675


            Stargazer
            Participante

              Ya nos contarás a ver que tal. Mi hermano al trabajar de noche está semana se fue el sábado a Vitoria a verle.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370676


              Yakari
              Participante

                Tp me gusta Zakk, y mucho menos cuando hace versiones de Black Sabbath con ese sonido agudo, estridente y lleno de armónicos que no pintan nada en una canción de Black Sabbath.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.