BLACK EARTH, reunión de los Arch Enemy originales

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #186717


    Dark Crusader
    Participante

      Qué puedes esperar de un teclista…? :risa: :risa:

    • #395230


      m6
      Participante

        BLACK EARTH estrena los nuevos temas de “Path Of The Immortal”



        Menudo refrito más pop. Parece música de Nintendo. Y la bateria suena horrorosa.

      • #395231


        campbell
        Participante

          Pues yo creo que jamás me había puesto a escuchar nada de los primeros Arch Enemy… De hecho tampoco nunca les he hecho excesivo caso ni con la rubia ni con mamá pitufo.

          A lo mejor seré yo, pero el Liiva este aquí me recuerda a Petrov después de beber coñac y fumarse 15 Ducados seguidos.

          Según dice la historia, se supone que en su día original lo echaron por cantar como el culo en directo xD

        • #395232


          Dark Crusader
          Participante

            Hasta donde yo se le echaron precisamente porque Ammot quería meter una piba haciendo guturales. Algo que hoy en día es ya cansino pero que hace 20 años fue una revolusión y cambió la trayectoria del grupo.

            Yo reconozco que la voz de Liiva es muy personal, pero a mi su forma de medio cantar/medio hablar las cosas y su voz garrula mas que gutural me transmiten mil veces más que la perrilla afónica de Gochou o la buena cantante pero mas imagen que otra cosa de Gusiluz

          • #395234


            asylum
            Participante

              Hombre, yo no llamaría Pop a esto, como dice M6. Melodías tenía el grupo al principio también.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395236


              asylum
              Participante

                La segunda canción empieza con la melodía de Crucified de Army Of Lovers XDDDD

                Edit: Luego aparece de nuevo… imagino que será un guiño.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395240


                Marcolin
                Participante

                  Liiva cantaba en directo mil veces mejor que la Gossow que era un perro ladrando. En estudio, ya mejor ni hablar porque Arch Enemy es un grupazo hasta el cuarto disco (el primero con Gossow). Después de eso, y aunque reconozco que para quien le guste han dado un repunte en los últimos años, me parece una banda muy estandar en sonido.

                  Cuando Arch Enemy empezaron, sin ser originales, no sonaban a ningún otro grupo.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.