BLACK EARTH, reunión de los Arch Enemy originales

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #180624


    Hellpress
    Participante

      Pongo de nuevo el topic de Dark Crusader que he borrado sin querer eliminando spam.

      Black Earth reúne a los miembros originales de Arch Enemy, por lo que está en sus filas el cantante Johan Liiva. También se incorpora Sharlee D’Angelo a la formación:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/10340-black-earth-reunion-arch-enemy-originales-con-johan-liiva.html

    • #180625


      Dark Crusader
      Participante

        que quede claro que el título era los Arch Enemy QUE MOLABAN

        :risa: :risa:

      • #180627


        m6
        Participante

          Pues nunca he sido de Black Earth y Stigmata porque siempre me han parecido demasiado death para lo que me gusta de Arch Enemy. Aunque ahora con la noticia he vuelto a desempolvar los bits de Black Earth y lo recordaba peor.

        • #180628


          Dark Crusader
          Participante

            Hombre Black Earth mola, Stigmata me tira menos, pero vaya, yo creo que todo el que piense en esta formacion lo que tiene en mente es el jodidamente glorioso Burning Bridges

          • #180630


            asylum
            Participante

              Esa etapa mola. Lo que pasa es que por ahora van a girar por Japón, no sé si les veremos por aquí (y ni pensar sobre que graben un disco).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #180631


              Stargazer
              Participante

                Al Rock Fest, seguro! :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #186700


                Marcolin
                Participante
                • #186701


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Le voy a decir a Kivents que se los traiga, madre mía que set list nos vamos a quedar sin ver :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :no: :no: :no:

                  • #186705


                    Bardo
                    Participante

                      Dadme de latigazos: estoy escuchando por primera vez el Burning Bridges. ¿Por qué nadie me dijo lo que me estaba perdiendo?

                    • #186708


                      asylum
                      Participante

                        Joder, pues anda que no se habrán leído alabanzas sobre los primeros tiempos de Arch Enemy en este foro XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.