Bethlehem + Blacklodge + Primigenium (Madrid)

Este debate tiene 63 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #70560


    Celine
    Participante

      Señor Sida

      mucho me temo que o está usted en disposición de conceder el derecho de entrada a la sala o iré a ese concierto y veré a quien me apetezca, que para eso pago la entrada completa

      en el caso de que sea la primera opción, y sea usted uno de los organizadores me parece más lamentable aún, porque eso querría decir que es usted integrante de alguno de los dos grupos que han causado la discusión, y quedaría de lo más ridículo que a estas alturas usted piense que gusta a todo el mundo

      Atentamente,

      A mi no me metas en esto, que yo no tengo nada que ver.
      Por otro lado, lo que sí que me parece lamentable culpar a cualquiera de estos dos grupos, (como si no le gustasen a nadie), cuando han sido otros foreros los que han dicho que echan de menos una buena bronca en el foro.

    • #70565


      Celine
      Participante

        Joder como está el patio, entre la que ve ataques donde no los hay y el que ataca de manera subliminal…

        Supuestamente todo este malentendido estaba aclarado y todavía hay resquicios de ecos que repiten lo que dicen otros y quieren meter la puntillita final.

      • #70567


        asylum
        Participante

          Ningún topic sin visitar XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #70571


          Prometea
          Participante

            N.T.S.V Y H.P.R!!

          • #70577


            Skie
            Participante

              [quote quote="Skie" post=67623]Señor Sida

              mucho me temo que o está usted en disposición de conceder el derecho de entrada a la sala o iré a ese concierto y veré a quien me apetezca, que para eso pago la entrada completa

              en el caso de que sea la primera opción, y sea usted uno de los organizadores me parece más lamentable aún, porque eso querría decir que es usted integrante de alguno de los dos grupos que han causado la discusión, y quedaría de lo más ridículo que a estas alturas usted piense que gusta a todo el mundo

              Atentamente,

              A mi no me metas en esto, que yo no tengo nada que ver.
              Por otro lado, lo que sí que me parece lamentable culpar a cualquiera de estos dos grupos, (como si no le gustasen a nadie), cuando han sido otros foreros los que han dicho que echan de menos una buena bronca en el foro.[/quote]
              :blink: :blink: :blink: por favor, ¿te importaría decirme en qué parte de lo que he puesto has podido pensar que me estaba refiriendo a ti? ¿dónde te he metido o mencionado?

              ¿culpar a los grupos de qué y dónde, por favor?

              en el caso del resto de foreros, tengo la ligera impresión de que están de coña, pero vamos, no me hagas mucho caso

              la otra pregunta que me queda es ¿dónde está la cámara?

            • #70578


              Skie
              Participante

                [quote quote="lady_nene" post=67627]Joder como está el patio, entre la que ve ataques donde no los hay y el que ataca de manera subliminal…

                Supuestamente todo este malentendido estaba aclarado y todavía hay resquicios de ecos que repiten lo que dicen otros y quieren meter la puntillita final.[/quote]
                sí, todo el malentendido estaba aclarado hasta que has llamado a otro forero borde y fanfarrón ;)

              • #70583


                Buddy
                Participante

                  Hacía tiempo que no entraba nadie a defender airadamente a un grupo amigo. Qué grandes momentos nos proporcionaron en el pasado estas intervenciones. Lamentablemente, ckcronen, pese a empezar de forma prometedora con las alusiones al terrible daño a la escena que producen unos comentarios en un foro, parece capaz de razonar y aceptar las explicaciones dadas. Entre eso y que el resto habéis respondido de forma civilizada se ha echado a perder una bonita oportunidad de revivir buenos tiempos. Lástima.

                  See ya

                  Su más que correcta ortografía tampoco invitaba a hacerse muchas ilusiones :no: Aunque en sus últimos mensajes hay un par de construcciones gramaticales que abren un resquicio de esperanza :)

                • #70592


                  Pepelu
                  Participante

                    Nomas espero que lo pasen chido en el toquín, ya dejen de postiar webadas, cada cual verá las bandas que quiera pues ya pagó su boleto!!!!!!!

                  • #70602


                    Celine
                    Participante

                      [quote quote="ckronen" post=67632][quote quote="Skie" post=67623]Señor Sida

                      mucho me temo que o está usted en disposición de conceder el derecho de entrada a la sala o iré a ese concierto y veré a quien me apetezca, que para eso pago la entrada completa

                      en el caso de que sea la primera opción, y sea usted uno de los organizadores me parece más lamentable aún, porque eso querría decir que es usted integrante de alguno de los dos grupos que han causado la discusión, y quedaría de lo más ridículo que a estas alturas usted piense que gusta a todo el mundo

                      Atentamente,

                      A mi no me metas en esto, que yo no tengo nada que ver.
                      Por otro lado, lo que sí que me parece lamentable culpar a cualquiera de estos dos grupos, (como si no le gustasen a nadie), cuando han sido otros foreros los que han dicho que echan de menos una buena bronca en el foro.[/quote]
                      :blink: :blink: :blink: por favor, ¿te importaría decirme en qué parte de lo que he puesto has podido pensar que me estaba refiriendo a ti? ¿dónde te he metido o mencionado?

                      ¿culpar a los grupos de qué y dónde, por favor?

                      en el caso del resto de foreros, tengo la ligera impresión de que están de coña, pero vamos, no me hagas mucho caso

                      la otra pregunta que me queda es ¿dónde está la cámara?[/quote]

                      Haciendo suposiciones de que si quien ha causado esto han sido los grupos que van a participar. Si yo tocase en el festival, te aseguro que lo último que querría sería que la gente dejase de asistir por amenazas.

                      Yo sólo he expresado una opinión y soy libre de hacerlo igual que tú.
                      Por otro lado. ¿Acaso tu amigo no es mayorcito para hablar por si mismo?

                    • #70604


                      Skie
                      Participante

                        Haciendo suposiciones de que si quien ha causado esto han sido los grupos que van a participar. Si yo tocase en el festival, te aseguro que lo último que querría sería que la gente dejase de asistir por amenazas.

                        vamos a ver, porque debe ser que es que me he explicado fatal

                        Señor Sida me estoy refiriendo, evidentemente, a quien se ha registrado con el nick de MrAids. Él se ha dirigido a mí como señorita y yo soy una persona muy educada que devuelve el trato

                        mucho me temo que o está usted en disposición de conceder el derecho de entrada a la sala o iré a ese concierto y veré a quien me apetezca, que para eso pago la entrada completa aquí estoy haciendo referencia a lo que ha puesto de que mejor, que no vaya al festival, y le comento que o tiene él la capacidad para elegir quién entra y quién no al concierto, o de lo contrario (es decir, que no pueda hacer eso) iré al concierto

                        en el caso de que sea la primera opciónOJO! importante el condicional “en el caso de que” es decir, “si” es la primera opción. Si no lo es, no tiene porqué darse por aludido, y sea usted uno de los organizadores me parece más lamentable aún, porque eso querría decir que es usted integrante de alguno de los dos grupos que han causado la discusión, y quedaría de lo más ridículo que a estas alturas usted piense que gusta a todo el mundo

                        Atentamente,

                        espero que ahora haya quedado más claro :)

                        Yo sólo he expresado una opinión y soy libre de hacerlo igual que tú.
                        Por otro lado. ¿Acaso tu amigo no es mayorcito para hablar por si mismo?

                        mi señor marido tiene mejores cosas que hacer como dar clase para que luego la gente sea capaz de comprender lo que lee. Cuando pueda, ya se conectará ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.