Bethlehem + Blacklodge + Primigenium (Madrid)

Este debate tiene 63 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #70514


    Terrion
    Participante

      [quote quote="Terrion" post=67580]Me hago viejo… supongo que será eso… eso y que me digan que luego soy un borde :risa:

      Pues a mí si que me lo pareces, y además un fanfarrón. La cosa ya estaba solucionada y has venido a dar la puntilla. Pero bueno, no te ofendas. Tan sólo es mi opinión. :P :P

      EDITO: Que conste que esto tampoco va con ningún tipo de mala leche y acritud. Yo también soy fan del Ribeiro, aunque prefiero el Alvariño, y el Rueda sobre todos los blancos. También es cuestión de gustos.:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:[/quote]

      Hombre, si me citas y te hasces tus pajas mentales acaso no pensarás que iba a quedar sin dar mi opinión de todo este embolao absurdo. Pero, vamos, que no hay más que discutir. Estás más que explicado el tema y punto. Mi consiguiente coña, pues simple coña. Punto. Esto empieza a ser ya kafkiano

      PS: Vinos blancos galegos rlz, eso es así, aquí y en Lima. Aunque un buen Txakolí…:whistle:

    • #70525


      Kilburn
      Participante

      • #70532


        Marcolin
        Participante

          Terrion borde y fanfarrón :midios: :midios: :midios: :midios: Además, seguidor de los últimos discos de Anathema, que eso aún es peor :despollo: :despollo: :despollo:

          Todavía hay tiempo de recuperar el topic.

        • #70535


          Powerhead
          Participante

            Ésto sólo lo soluciona un duelo de Ribeiro, (yo no participo porque gano y sería villarato)

          • #70537


            MrAids
            Participante

              Hola Mrs Skie:

              Aquí está Mr Aids. Sólo comentarte que mejor no te tomes las molestias de ir al festival AntiLife I.

              Sin otro motivo que añadir,

              Aids

            • #70538


              Marcolin
              Participante

                Kilburn, we need you!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

              • #70539


                Juanfran
                Participante

                  Amenazas veladas, esto mejora.

                • #70548


                  Kilburn
                  Participante

                  • #70551


                    Skie
                    Participante

                      Señor Sida

                      mucho me temo que o está usted en disposición de conceder el derecho de entrada a la sala o iré a ese concierto y veré a quien me apetezca, que para eso pago la entrada completa

                      en el caso de que sea la primera opción, y sea usted uno de los organizadores me parece más lamentable aún, porque eso querría decir que es usted integrante de alguno de los dos grupos que han causado la discusión, y quedaría de lo más ridículo que a estas alturas usted piense que gusta a todo el mundo

                      Atentamente,

                    • #70555


                      Irene Martin
                      Participante

                        Joder como está el patio, entre la que ve ataques donde no los hay y el que ataca de manera subliminal…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.