Bethlehem + Blacklodge + Primigenium (Madrid)

Este debate tiene 63 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #70401


    Skie
    Participante

      en serio, que lo que dice ahí es: ya que se ha caído uno de los grupos, qué putada que haya sido uno de los que me gustan en vez de uno de los que no me gustan. De verdad que no entiendo dónde puede estar el malentendido… pero bueno, parece que no llegamos a ningún sitio :unsure:

      edito al leer tu último post. Te asguro que lo que el autor del post quería decir es exactamente eso ;)

    • #70407


      Powerhead
      Participante

        “Esperemos que no. Yo por ver a Bethlehem y a Primigenium los pago. La putada es que se caigan Empty, y no As Light Dies o Bloodoline”.
        Por mucho que lo lea no le veo las buenas intenciones. Sobretodo teniendo en cuenta que en el momento que he dicho “¿Qué ganas con este comentario?” todo el mundo sabía a que parte de la frase hacía referencia.
        Desde luego me parece un comentario hecho con muy mala leche. Y a eso me refiero. Una cosa es que un grupo no te guste, y otra cosa es aplaudir que a un grupo le ocurra algo malo, como es el hecho de caerse de un cartel así. Podría haber muchas maneras de haber escrito esta frase, y no dudo de las capacidades de escritura del autor.

        Es muy simple, tu cuando vas a un festival aspiras a encontrar el máximo de bandas de tu agrado, y cuando se caen las que te gustan lo lamentas, y solemos acordarnos de las que nos disgustan. Es que ahora que se ha caído Black Sabbath del Azkena, pues a mi no se me caen los anillos al decir, ojala hubiera sido Danko Jones y no los Sabs. Pero en serio, mucho de los que escribimos aquí conocemos al que ha escrito el mensaje personalmente y en profundidad, y te podemos asegurar que no pretende crear mal rollo ;)

      • #70435


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=67462]Yo imagino que la polémica se debe a que ckronen no está acostumbrado a leer foros. Porque si esos es ofensivo…

          Posiblemente sea eso. Y por favor Buddy, acostumbrado no… soy una chica ;)[/quote]
          Bien, tú atrae a los

        • #70447


          Celine
          Participante

            :laugh: ¿Mucho buitre por aquí?

          • #70461


            Powerhead
            Participante

              Pobrecita, privados turbios en 3,2,1…

            • #70468


              Terrion
              Participante

                Joder la de cola que ha traido un comentario inocente…

                En fin, la verdad es que tampoco voy a llenar páginas con ello porque tampoco merece muchas más interpretación de la que hay: hubiera preferido que se hubiesen caido As Light Dies o Bloodoline a Empty porque, por una cuestión de gustos personales, Empty me gustan y los otros no.

                Siento que no lo hayas interpretado así, como una cuestión de preferencias, y si como una cuestión de animadversión a la escena. Simplemente apoyo a los grupos que me gustan, como dice Skie, y no por ser españoles me va a llevar a apoyarlos incodicionalmente. Vamos, es mi punto de vista que no tiene porqué ser el tuyo. Además, a los dos grupos los conozco, tengo, al menos, algún lanzamiento de ellos y los he visto varias veces en directo por diferentes motivos y, la verdad, no me gustan nada. Siento disentir en ello

                Y, en este caso, tanto Skie como Marcolin y POWERHEAD pueden hablar de sobra por mí puesto que me conocen suficiente como para saber hacia donde iban mis preferencias y mis opiniones. Aunque, por puntualizar, Marco se ha equivocado con que iré a verlos y lo daré todo… supongo que ese rato lo “malgastaré” en el bar gallego que hay al lado a base de ribeiros. Entraré con Primigenium

                EDITO: Se le olvidaba decir que todo esto va sin ningún tipo de acritud ni mala leche. Disentimos en gustos musicales, a pesar de tu avatar. Eso es todo

              • #70488


                Juanfran
                Participante

                  Hacía tiempo que no entraba nadie a defender airadamente a un grupo amigo. Qué grandes momentos nos proporcionaron en el pasado estas intervenciones. Lamentablemente, ckcronen, pese a empezar de forma prometedora con las alusiones al terrible daño a la escena que producen unos comentarios en un foro, parece capaz de razonar y aceptar las explicaciones dadas. Entre eso y que el resto habéis respondido de forma civilizada se ha echado a perder una bonita oportunidad de revivir buenos tiempos. Lástima.

                  See ya

                • #70491


                  cliff burton
                  Participante

                    aunque no he vivido esos tiempos de los que habla simkim, estoy de acuerdo en que se ha tratado el tema con demasiada racionalidad y buen-hacer. con lo que ha quedado un post de lo más soso con lo que prometía.

                    por lo tanto: un más mil a simkim.

                  • #70508


                    Terrion
                    Participante

                      Me hago viejo… supongo que será eso… eso y que me digan que luego soy un borde :risa:

                    • #70512


                      Celine
                      Participante

                        Me hago viejo… supongo que será eso… eso y que me digan que luego soy un borde :risa:

                        Pues a mí si que me lo pareces, y además un fanfarrón. La cosa ya estaba solucionada y has venido a dar la puntilla. Pero bueno, no te ofendas. Tan sólo es mi opinión. :P :P

                        EDITO: Que conste que esto tampoco va con ningún tipo de mala leche y acritud. Yo también soy fan del Ribeiro, aunque prefiero el Alvariño, y el Rueda sobre todos los blancos. También es cuestión de gustos.:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.